Con la firma de su Secretario General, RAMÓN AYALA, la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) manifestó en una declaración su “total apoyo a la decisión del presidente de la Nación de expropiar la firma Vicentín”.

El gremio rural considera que “de esta forma se garantiza la continuidad laboral de los trabajadores que veían peligrar su fuente de trabajo” y sostiene que “también los productores se verán beneficiados con esta medida que asegura el funcionamiento de esta estratégica empresa en un amplio sector de nuestra economía”.

Muy conforme con la medida, RAMÓN AYALA subrayó: “felicitamos al compañero Roberto Gabriel Delgado por esta designación y nos ponemos a su disposición para colaborar en todo aquello en lo que nuestra organización pueda ser útil para su gestión”.

Cabe recordar que el pasado 10 de febrero, la empresa Vicentin, una de las principales compañías agroexportadoras de la Argentina, solicitó la apertura de su concurso preventivo de acreedores, tras la cesación de pagos en la que cayó en diciembre, cuando no pudo hacer frente a deudas con proveedores por US$ 350 millones

Más notas de

ElAgrario.com  

El Gobierno postergó la actualización del impuesto sobre los combustibles

El RENATRE presente en encuentro internacional sobre erradicación del trabajo infantil

Interés y cautela por la expansión del cultivo de maní

Policía Federal levantó el bloqueo portuario

Más compañías implicadas en el robo de ganado del siglo

Carinata, bien desde el principio

Cucamelón: Poderoso el chiquitín

Resoluciones CNTA 61 a 84 del 2021

Indicios de explotación laboral en un establecimiento agrícola de Santa Fe

El RENATRE detectó varios casos de presunta explotación laboral