La Sociedad Rural Argentina informó por medio de un comunicado, que por primera vez en la historia, la tradicional Exposición que se realiza en Palermo, este año no abrirá sus puertas por la situación epidemmiológica que se vive en el país y a nivel mundial. 

El comunicado detalla que "la 134ª edición de la Exposición Rural de Palermo se ha reprogramado para el 2021 a causa de la prolongación de la epidemia del Covid-19 y el consecuente aislamiento social decretado por las autoridades nacionales”.

Normalmente la feria suele tener lugar en las dos últimas semanas de julio, en coincidencia con las vacaciones de inviernos de Buenos Aires. Sin embargo, por la pandemia de coronavirus (Covid-19), se había pospuesto para octubre. Con la nueva situación de contagios y medidas tomadas por el Gobierno, la festividad tampoco tendrá lugar en esa fecha y se pasará para 2021. 

“La decisión de modificar la fecha fue tomada, tras un exhaustivo análisis, con el fin de resguardar al público, a los visitantes técnicos, expositores, organizadores y trabajadores en general, en línea con las medidas que se llevan adelante en el país y a nivel mundial para cuidar a la comunidad en su conjunto en este difícil momento”, dijo la SRA.

Comunicado oficial de La Rural