La multinacional Massey Ferguson, que forma parte del Grupo Agco, presentó su nueva línea de tractores de alta potencia, en un evento que se realizó por videoconferencia a nivel mundial y contó con la presencia de directivos de la firma en Europa, Estados Unidos, América Latina y Australia.

La firma presentó la serie MF 8S, compuesta por cuatro modelos de tractores con un rango de potencia de 205 a 260 HP, que estarán disponibles en Argentina a partir de junio de 2021. “La serie presenta excelentes especificaciones, al mismo tiempo propone una relación precio-calidad excepcional”, manifestaron desde la multinacional.

Thierry Lhotte, vicepresidente de Massey Ferguson y director Gerente de la firma para Europa y Medio Oriente, expresó que “este diseño completamente nuevo ofrece un nivel de tractores superiores y confiables a pedido de los usuarios". El directivo agregó: “nos expresaron que necesitaban un tractor que fuera cómodo, con muy buena visibilidad, eficiente y fácil de usar”.

En América Latina, las fábricas de la firma se encuentran en General Rodriguez, en donde se concentran tractores, cosechadoras y motores, mientras que en Brasil cuentan con plantas en Canoas, Santa Rosa, Ibirubá y Mogi das Cruzes.