En el marco de inicio de  un nuevo período de sesiones legislativas en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, la legisladora bonaerense por el bloque Fe, Natalia Sánchez Jáuregui, compartió con este medio su reflexión sobre el 149º período de sesiones ordinaria de la Legislatura bonaerense.

"Aunque nunca dejé de trabajar, hoy es un día importante para mí", expresó Jáuregui en el comienzo de un nuevo año, que según definió lo la diputada será "lleno de desafíos en la búsqueda de soluciones para todos los bonaerenses".

En relación al discurso de apertura de sesiones brindado por el del Gobernador Axel Kicillof, la diputada destacó: "Quisiera elogiar tres buenas noticias como la desdolarización de las tarifas de servicios públicos, el incremento de los créditos a la producción y del mínimo no imponible para el Impuesto a las Ganancias y la definición de la vacunación de todos los argentinos como objetivo común".

Asimismo, continuó haciendo referencia al compromiso asumido como legisladora bonaerense: “Quiero expresar mi apoyo a trabajar con todas y cada una de las autoridades para superar las dificultades que la tragedia de la pandemia nos trae. No hay para mí banderas políticas en este momento, sólo compromiso con los más necesitados".

Cabe mencionar que la diputada, durante su primer año de gestión, presentó más de 100 proyectos y en este sentido y destacó: "Seguiré trabajando para que nuestra provincia se transforme día a día en el lugar que queremos y deseamos para nuestros hijos".

Por último, enfatizó sobre el trabajo a realizar en la provincia de Buenos Aires: "La defensa de la producción y el trabajo de los y las bonaerenses, la reafirmación del papel del Estado como árbitro, motivador y aún gestor en la consecución del interés público, regresan hoy con la misma fuerza de ayer y de siempre, para terminar de poner de pie a la provincia de Buenos Aires.”

Seguí leyendo: Gustavo Vera: “El ámbito agropecuario es el más castigado por el delito de trabajo en negro”

Más notas de

ElAgrario.com  

Carinata, bien desde el principio

Cucamelón: Poderoso el chiquitín

Resoluciones CNTA 61 a 84 del 2021

Indicios de explotación laboral en un establecimiento agrícola de Santa Fe

El RENATRE detectó varios casos de presunta explotación laboral

La UATRE nuevamente de luto

El RENATRE ofreció su estructura para vacunar de forma prioritaria a trabajadores rurales mayores de 60 años

Se inauguró una sala láctea en una escuela agraria en Mar Chiquita

En 2020 se certificaron 132 mil toneladas de productos orgánicos

CASFEG y APAMA unidas para desarrollar nuevas variedades de arándanos entrerrianos