Anotate hoy y cobrá un bono de $45.000 a fin de año: paso a paso
Anses ya confirmó el calendario de pago del bono de 45 mil pesos o Refuerzo Alimentario similar al IFE. Además, las inscripciones seguirán habilitadas
La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) confirmó este jueves el calendario de pago del bono de $45.000 o Refuerzo Alimentario que entregará el Gobierno para asistir a las personas sin ingresos.
Además, actualmente, se encuentran disponibles las inscripciones para acceder a dicho beneficio. Se puede realizar por internet desde anses.gob.ar o en las oficinas de Anses en forma presencial.
Por otro lado, Anses sigue entregando los haberes de los jubilados y pensionados, quienes por última vez cobrarán un bono de $7.000, ya que en diciembre accederán a un nuevo aumento establecido por la Ley de Movilidad Jubilatoria y al medio aguinaldo correspondiente.
Y en noviembre, la Asignación Universal por Hijo (AUH) recibe el monto de la Tarjeta Alimentar de hasta $18.000 y el Complemento Leche, en caso de cumplir con algunos requisitos.
Anotate hoy y cobrá $45.000 a fin de año: paso a paso Refuerzo Alimentario online Ingresá a Mi Anses desde anses.gob.ar con CUIL y Clave de Seguridad Social Seleccioná la pestaña "Refuerzo Alimentario" Completá los datos que solicita Anses Será necesario informar un número de CBU para poder cobrar el bono de 45 mil pesos. Inscripción al bono de $45 mil en forma presencial Tenés que acercarte a una oficina de Anses: https://www.anses.gob.ar/oficinas-atencion-al-publico
Las personas que se anoten a partir de este jueves, accederán a las dos cuotas en forma conjunta. Es decir, que en diciembre cobran en total $45.000.
Mi Anses: más noticias del día Fecha de cobro del Refuerzo similar al IFE de Anses
Primera cuota:
Cobran el bono de Anses DNI finalizados en 0: 14 de noviembre Cobran el bono de Anses DNI finalizados en 1: 15 de noviembre Cobran el bono de Anses DNI finalizados en 2: 16 de noviembre Cobran el bono de Anses DNI finalizados en 3: 17 de noviembre Cobran el bono de Anses DNI finalizados en 4: 18 de noviembre Cobran el bono de Anses DNI finalizados en 5: 22 de noviembre Cobran el bono de Anses DNI finalizados en 6: 23 de noviembre Cobran el bono de Anses DNI finalizados en 7: 24 de noviembre Cobran el bono de Anses DNI finalizados en 8: 25 de noviembre Cobran el bono de Anses DNI finalizados en 9: 28 de noviembre