Coronavirus: ¿Cuáles son los nuevos tratamientos que se están aplicando en el AMBA?
En este podcast el Director de Swiss Medical Group habló sobre cómo el sistema de salud del AMBA está haciendo frente al coronavirus.
En este nuevo podcast de Somos Pymes entrevistamos a Miguel Blanco, Director General de Swiss Medical Group e integrante del directorio de IDEA. Habló sobre la ocupación de las camas de terapia intensiva, los nuevos tratamientos y el estado anímico del personal de salud ante el crecimiento de los casos de coronavirus en el AMBA.
Ademas comentó que espera un pronto un aumento en las prepagas: “Están todos los precios congelados desde marzo como en muchas otras actividades. Ahora se está cerrando la paritaria de Salud y ahí tendremos que sentarnos. La actividad de Salud es intensiva en mano de obra, entonces el impacto de los sueldos del personal tiene un impacto muy significativo en la estructura de costos.”, explicó Blanco.
Y agregó: “Vamos a tener que sentarnos con las autoridades y ver qué hacemos porque sumado con todos los aumentos de costos que ya tuvimos y que no se han trasladado, un aumento en nuestro insumo básico que es la gente no va a poder ser soportado”.
Escucha el podcast:
<iframe width="340px" height="120px" src="//vmf.edge-apps.net/embed/vod?vid=82838&hash=d5c1b8131ce6a8d95796a9109ccc14fd-1598408756-fc3dee15d074d783730c00430d839765" allowfullscreen allow="autoplay, fullscreen"></iframe>