Mujeres emprendedoras, protagonistas de las nuevas charlas Movistar Negocios

La nueva edición del ciclo “Conversaciones de Negocios” invita a mujeres emprendedoras a reflexionar, ayudar, inspirar e impulsar a otras a que se animen a concretar sus ideas

Dentro de las dificultades que genera la pandemia, la posibilidad de iniciar un nuevo emprendimiento se presenta como un desafío. Por eso, en el marco del mes de las muejeres emprendedoras, algunas de ellas darán consejos y capacitaciones para inspirar a otras que aún están en duda, con el objetivo de que se animen a concretar sus proyectos venciendo estereotipos, en una nueva edición del ciclo de charlas de Movistar Negocios.

Por octavo mes consecutivo se podrá disfrutar en vivo y de manera gratuita del ciclo “Conversaciones de Negocios”, pero en esta ocasión orientada a las mujeres emprendedoras con el objetivo de reflexionar, ayudar, inspirar e impulsar a otras mujeres a emprender durante la pandemia.

Las “Conversaciones de Negocios” se pueden seguir por Instagram Live desde la cuenta @Movistarnegociosarg, cada martes a las 18:30. Todo el mes de noviembre estará dedicado a las emprendedoras, con historias reales de mujeres emprendedoras que han logrado llevar adelante sus negocios superando las barreras de género.

Agenda Martes 3: "Mujeres en el ecosistema emprendedor tecnológico"

Paula Monteleone, Head of Telefonica Open Future Argentina en Telefónica , junto a Yamila Pedace, CoFundadora Klink Robótica, buscarán promover a las mujeres dentro del ecosistema emprendedor, principalmente en materia digital o tecnológica. El objetivo final es trabajar para que la sociedad y el ecosistema emprendedor sea cada vez más diverso, ya que esa diversidad, la pluralidad de perspectivas y puntos de vista, es un factor fundamental en el buen desarrollo de todo proyecto.

Martes 10: "Estrategia para la incorporación de la perspectiva de género"

Carolina Crosta, Especialista en Negocio Responsable en Movistar, junto a Yas Garcia, Directora Ejecutiva de Conocimiento Abierto y Fundadora de Media Chicas, repasarán estrategias para conseguir que las preocupaciones y experiencias de las mujeres, sean parte integrante en la elaboración, puesta en marcha, monitoreo y evaluación de las políticas y de los programas en todas las esferas.

Martes 17: "De influencer a emprendedora"

Patricia Ferreiro,  Digital Customer Services Manager y Delfina Tillous, Emprendedora de Tipsytocs. contarán porqué las redes sociales son especialmente preferidas por las mujeres emprendedoras. Relatarán cómo comenzar en Instagram y lograr convertir un pasatiempo en un negocio rentable. También repasarán las claves para lograr monetizar proyectos.

Martes 24: "Formación para la inclusión financiera y digital de la mujer"

Julieta Maraffio, Jefa de Control de Ingresos y Costos Directos de Telefonica, de la mano de Sheila Harkatz,  Founder  de Mujeres en Carrera abordarán la situación de la brecha de género en materia laboral, buscando promover la inclusión financiera, negocios, y empleabilidad para mujeres.

Las “Conversaciones de Negocios” de Movistar Negocios son charlas descontracturadas de media hora en las que profesionales especialistas del emprendedurismo y las Pymes comparten información y tips. Con esta iniciativa, la marca se suma al desafío de agregar valor en esta nueva normalidad acercando propuestas diferenciales donde se puede disfrutar de contenidos e información que ayude a la transformación digital de sus negocios y pymes.

Para más información ingresar en Movistar Negocios.

Esta nota habla de: