Del Potro ganó en México y este viernes podría ser número 3 del mundo

En el próximo partido se encontrará con el bielorruso de 25 años Egor Gerasimov quien ocupa el puesto 301 del ranking ATP

Compartir

El tandilense Juan Martín del Potro, número 4 en el ranking de la ATP, se presentó en el ATP de Los Cabos, con un triunfo sobre el estadounidense Marcos Girón en dos sets con parciales de 7-5 y 6-3, y este viernes buscará llegar al podio del escalafón.

En este partido de la segunda ronda, Del Potro, primer cabeza de serie, se impuso a Girón, número 446 del mundo, en una hora con 35 minutos y 16 segundos.

"Tal vez estos son los partidos más complicados, cuando no conoces al rival. Fue un partido mucho más difícil de lo que esperaba", declaró Del Potro al final del encuentro.

Este viernes le toca medirse con el bielorruso de 25 años Egor Gerasimov quien ocupa el puesto 301 del ranking ATP y que viene de eliminar al estadounidense Sam Querrey, quinto preclasificado.

Del Potro podría entrar al Top 3 del ranking mundial si vence en el encuentro que empezará no antes de la 1:00 del viernes y podrá verse por DirecTV Sports.
El torneo de Los Cabos tiene categoría ATP 250 y reparte una bolsa de 800.000 dólares en premios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ver mas noticias