Reconocimiento de errores y arenga a su tropa

"Sin Cambiemos se hubiese destruido todo con en 2001"

Compartir

El presidente Mauricio Macri admitió ante la plana mayor del oficialismo que su Gobierno "cometió errores propios" pero sostuvo que "sin Cambiemos en el Gobierno, esta tormenta hubiese destruido hasta el último cimiento de la Argentina como pasó hace 17 años".

Al dar un discurso en la reunión de Gabinete ampliada que encabezó en la sede del CCK, señaló que la situación del 2001 "no pasó" porque actualmente hay un Gobierno "con una convicción clara y que tiene un vínculo muy fuerte con el mundo".

"Nunca en su historia la Argentina ha tenido este nivel de apoyo político de los principales países del mundo", resaltó Macri, quien anticipó que eso "se va a ratificar en noviembre, en la cumbre del G-20" que alojará el país.

Las palabras del mandatario trascendieron a la prensa pese a que las reuniones de Gabinetes son cerradas, sin acceso al periodismo: en la de Gabinete ampliado de este martes, en el Salón Sinfónico del CCK, asistieron a escuchar al mandatario unos 800 funcionarios nacionales de todos los niveles, entre ministros, secretarios de Estado, subsecretarios y directores.

El Presidente aludió a las elecciones del año próximo, al señalar que mantener ese rumbo "es algo que tiene que decidir esta sociedad" y que "es un momento de quiebre de los últimos 70 años". "Estamos yendo hacia el futuro, hacia un futuro mejor para todos los argentinos, así que a levantarse, a trabajar y a transmitir eso", alentó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ver mas noticias