El fiscal Di Lello pide que se suspendan vuelos de Flybondi

Low Cost

Compartir

Las críticas no cesan y las complicaciones en torno a la operatoria del aeropuerto de El Palomar tampoco, lo cual pone en apuros la apuesta fuerte del Gobierno nacional respecto a los vuelos low cost.

Ahora y según lo revelado por iProfesional, se conoció que el fiscal federal Jorge Di Lello volvió a pedir que la Justicia suspenda las actividades de la aerolínea Flybondi hasta tanto se garantice la seguridad de los pasajeros.

En concreto, Di Lello cuestionó la falta de relevamientos previos a la habilitación de la terminal de El Palomar que dificulta su operatividad con malas condiciones climáticas.

En un recurso elevado al juez Sergio Torres, el fiscal reconoce que hizo lugar a la denuncia promovida por un grupo de vecinos de Hurlingham, Morón, Tres de Febrero, San Martín y La Matanza, quienes piden el cierre definitivo de la Base Militar El Palomar "antes de que se caiga un avión y haya que lamentar centenares de muertos entre pasajeros y vecinos de El Palomar y alrededores".

El aeropuerto también estaría operando sin el sistema ILS para aproximación y aterrizaje de aeronaves de forma automática.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ver mas noticias