PAE abrió la inscripción para su programa de Jóvenes Profesionales
Está destinado a graduados o próximos a graduarse. Rotarán por distintas áreas y accederán a mentorías. La convocatoria estará abierta hasta el 4 de mayo
Pan American Energy (PAE) lanzó una nueva edición de su programa de Jóvenes Profesionales, una iniciativa destinada a incorporar y desarrollar talento joven para sus operaciones en la industria energética.
La convocatoria estará abierta hasta el 4 de mayo y busca sumar perfiles de distintas disciplinas para desempeñarse en áreas estratégicas de la compañía.
El programa está orientado a graduados y estudiantes próximos a graduarse que quieran iniciar su carrera profesional en el sector energético. Desde su creación en 2018, más de 235 jóvenes participaron de esta propuesta de formación y desarrollo dentro de la empresa.
Los interesados podrán postularse a través del sitio web oficial www.jovenesprofesionalespae.com.ar.
La compañía convoca a estudiantes y profesionales de carreras como Ingeniería, Ciencias de Datos, Finanzas, Economía, Física y Matemática, entre otras, para incorporarse a las áreas de Operaciones Upstream, Downstream y sectores Corporativos.
Más de 235 jóvenes ya participaron de esta propuesta de formación
El programa comenzará en julio de 2026, tendrá una duración aproximada de un año y se desarrollará en las principales localidades del país donde PAE tiene operaciones.
Durante ese período, los participantes se integrarán a equipos de trabajo vinculados a proyectos estratégicos de la compañía, con participación activa en iniciativas clave para la operación y el crecimiento del negocio.
Además, el plan contempla rotaciones por distintas áreas, participación en proyectos, acompañamiento de tutores y mentorías de referentes seniorr.
"En un contexto donde la industria energética evoluciona constantemente, en PAE buscamos jóvenes talentos que quieran impulsar esa transformación y ser protagonistas del futuro. Nuestro programa apuesta a formar profesionales integrales, con visión y liderazgo para anticiparse", afirmó Victoria Traverso, gerente corporativa de Atracción, Aprendizaje y Desarrollo de Talento de Pan American Energy.