Barrionuevo deberá entregar las llaves

Intimación para la restitución del PJ Nacional

Servini intimó al desplazado interventor

Compartir

La juez federal María Romilda Servini intimó ayer al desplazado interventor del Partido Justicialista Luis Barrionuevo a entregar las llaves de la sede partidaria y le fijó un plazo máximo que vence hoy a las 13.30.

Tras el fallo de la Cámara Nacional Electoral revocando el mandato del dirigente gastronómico y que reponía en la presidencia al diputado José Luis Gioja. Barrionuevo presentó un recurso extraordinario que aún no fue resuelto, por lo que hasta el momento decidió no entregar las llaves de la sede de Matheu 130 en el juzgado de Servini de Cubría.

En ese contexto, la magistrada ordenó la entrega de la sede a las anteriores autoridades, "siendo que al día de la fecha no se ha recibido comunicación respecto a la resolución que hubiera adoptado el superior al respecto a fin de evitar posibles situaciones de conflicto que pudieran suscitarse ante las distintas interpretaciones que cabria realizar en relación a los efectos del recurso interpuesto".

Por eso, Servini de Cubría indicó en su cédula dirigida al apoderado de la intervención judicial que, "con plazo hasta las 13.30 del día 9 de agosto", deberá llevar a su tribunal "los libros de actas y contables de dicha institución, como así también la llave de acceso a la sede partidaria".

Una vez conocida la resolución, Gioja celebró la medida y no descartó ir hoy mismo jueves a tomar posesión de la sede nacional del partido, donde los apoderados deberán realizar un inventario y un informe sobre el estado del inmueble.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ver mas noticias