Carrió: "Vamos a pasar los días más terribles de la Argentina, pero hay que resistir"

Pero aclaró que "en julio" del año próximo se verá "la prosperidad que genera todo este proceso" económico y ganarán las elecciones

Compartir

La diputada oficialista Elisa Carrió anticipó hoy que en los próximos meses se vivirán "los días más terribles" pero "en julio" del año próximo se verá "la prosperidad que genera todo este proceso" económico y ganarán las elecciones.

"Vamos a pasar los días más terribles de la Argentina, pero hay que resistir. Son seis meses", vaticinó la co fundadora de Cambiemos durante un evento con ejecutivos de todo el país en el Hotel Alvear.

En este sentido, advirtió que "hay personas que están jugando su impunidad" y que "están tomando los chicos de las villas para que saqueen", tras lo cual agregó: "Por eso les advertí que me van a tener que matar. Qué chico que me mate (el dirigente kirchnerista Luis) D Elía".

Seguidamente, la diputada auguró que "en julio se va a ver la prosperidad que genera todo este proceso" económico y que luego de eso Cambiemos "ganará las elecciones del año del año que viene".

Además, en declaraciones reproducidas por Infobae, Carrió se refirió al debate sobre la extinción de dominio y señaló que el proyecto que aprobó el Senado "no existe".

"Nosotros vamos con una reforma agraria para quedarnos con los campos, nos vamos a quedar con las 500 mil hectáreas; si no es por ley, será por decreto", advirtió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ver mas noticias