Carrió salió a defender a Quintana y a la Jefatura de Gabinete

La diputada se manifestó en Twitter

Compartir

La diputada nacional y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, salió hoy en defensa del vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, luego de los reacomodamientos políticos y el informe crítico por su relación con la empresa Farmacity.

“La Jefatura de Gabinete está pagando los costos de haber bajado los medicamentos en el PAMI, mi mayor respaldo a quienes se jugaron contra los laboratorios para que podamos tener una salud más barata”, subrayó Carrió en su cuenta de la red social Twitter.

A través de ese mensaje, la legisladora nacional expresó su respaldo a Quintana y también a Gustavo Lopetegui y al jefe de Gabinete, Marcos Peña, quienes quedaron debilitados en el Gabinete tras la decisión del presidente Mauricio Macri de otorgar al ministro Nicolás Dujovne más atribuciones para coordinar el equipo económico.

La socia de Cambiemos se expresó de esta forma, además, luego de que este domingo el programa Periodismo para Todos de canal 13 emitiera un informe crítico hacia Quintana, en el que se lo acusó de mantener fuente influencia en la cadena Farmacity al controlar las decisiones del directorio.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ver mas noticias