De Vido: "Venían a pedir privilegios para sus empresas"

Desde el penal de Marcos Paz, el ex ministro difundió un mensaje en su cuenta de Twitter dirigido al empresario "arrepentido" Juan Chediack

Compartir

El ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido, detenido en el penal de Marcos Paz, salió hoy al cruce del empresario Juan Chediack y sostuvo que lo visitaban sólo para pedirle "privilegios" para sus compañías.

"Para lo único que venían a verme era para pedir privilegios para sus empresas, que por supuesto nunca le dimos", sostuvo De Vido en un mensaje difundido en su cuenta oficial de Twitter.

Y agregó: "Y cuando iban al baño lo único que dejaban era mal olor y orín en la tabla del inodoro. Es un refrito de las infamias y mentiras que mostró Lanata hace varios años".

El ex ministro rechazó de esta forma las declaraciones de Chediack quien presidió la Cámara Argentina de la Construcción (CA) y declaró como "arrepentido" en la causa por los cuadernos que le había pagado coimas personalmente a De Vido en el living de la casa del ex funcionario y en el baño del Ministerio de Planificación.

De Vido rompió el silencio en el marco de la investigación en su contra sobre el presunto pago de sobornos por parte de empresarios beneficiados con la obra pública a funcionarios del kirchnerismo, por la que fue convocado a declarar el próximo lunes en el Juzgado de Claudio Bonadio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ver mas noticias