Frigerio, sobre el proyecto de tarifas: "Están los votos para convertir en ley algo que nadie quiere"

"No vamos a dudar un instante en hacer las cosas que tenemos que hacer", sostuvo Frigerio

Compartir

A pocas horas de que se trate en el Senado el proyecto opositor que busca ponerle un freno al aumento de las tarifas, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, señaló que le "cuesta entender" que estén "los votos para convertir en ley algo que nadie quiere".

"No vamos a dudar un instante en hacer las cosas que tenemos que hacer", sentenció el funcionario.

También enfatizó que el Gobierno "no va a dudar un instante" en hacer lo que tenga que hacer, si se aprueba la iniciativa que ya tiene media sanción de la Cámara baja.

"Tengo la esperanza de que esta situación tan irracional que está ocurriendo hoy sea solo un mal trago y que a partir de mañana podamos seguir construyendo un mejor futuro para la gente", apuntó el ministro.

En declaraciones a radio Mitre, Frigerio insistió en que "lo que se está planteando es que el Congreso no es el ámbito donde se fijan tarifas" y consideró que "se tomó atribuciones que no le corresponden".

En este sentido, añadió que "los gobernadores tampoco quieren este antecedente de que el Congreso se ponga a hacer algo que no le corresponde".

El funcionario también reconoció que si el Gobierno veta la ley, "puede ser que lograr diálogo" con la oposición a partir de ahora "sea más complicado". "Sabemos que hay una parte de la oposición que quiere que a la Argentina le vaya mal para que les vaya mejor a ellos", cuestionó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ver mas noticias