La dura respuesta de la UCR a Carrió: "Aporta hoy a Cambiemos menos que las propinas que deja"

La diputada había dicho que ella manejaba al radicalismo 

Compartir

La Unión Cívica Radical (UCR) respondió a los dichos de la diputada Elisa Carrió, quien había afirmado que ella maneja al partido, con un duro comunicado en el que afirmó que la líder de la Coalición Cívica "seguramente hoy aporta" a Cambiemos "menos que las propinas que deja".

La UCR también le reclamó a la dirigente que no haga "un stand up permanente" porque los argentinos "necesitamos seriedad".

"Somos un partido político nacional, soberano en sus decisiones y democrático hacia adentro. No un proyecto personal con liderazgo mesiánico", sentenció el comunicado de la UCR.

El radicalismo cuestionó que la "frivolidad discursiva alimenta de manera peligrosa a la oposición", al tiempo que remarcó que "los argentinos necesitan seriedad, no un stand up permanente". 

"Por nuestro compromiso con la Coalición Cambiemos, de la cual somos fundadores, y por el futuro de la Argentina, le pedimos a Elisa Carrió que se abstenga de continuar con esta serie de declaraciones desafortunadas, que lamentablemente ya se han vuelto una costumbre suya", enfatizó.

En tanto, destacó que la respuesta ante los dichos de la diputada "no puede ser 'ya sabemos cómo es Carrió'", sino que "la respuesta es respetar, de una buena vez, a los socios de coalición de gobierno que ella pretende destruir".

"Que nos diga Carrió, realmente, cuánto aporta hoy a Cambiemos y a las políticas del Gobierno nacional. Seguramente sea menos que las propinas que deja"", finalizó el comunicado. 

Carrió disparó chicanas contra la UCR durante un encuentro en la provincia de Entre Ríos, donde afirmó que los radicales harán lo que ella diga porque "los maneja desde afuera" y que ese es su "castigo por misóginos".

"Nos mandaban a las convenciones a servir empanadas y ahora los manejo yo desde afuera", sentenció la líder de la Coalición Cívica.

La co-fundadora de Cambiemos se expresó así al disertar el último jueves en el Foro Anual Entre Ríos 2030, en la ciudad de Paraná, del que también participó el diputado nacional de la UCR por esa provincia Atilio Benedetti.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ver mas noticias