Macri visita la Exposición Rural

Adelantó la recorrida porque el sábado viaja a la cumbre de BRICS

Macri adelantó su visita a la Sociedad Rural dado que el sábado participará en Sudáfrica de cumbre de los BRICS

Compartir

El presidente Mauricio Macri visitará finalmente esta tarde la 132° Exposición Rural de Palermo. La recorrida de Macri fue confirmada por el ministro de Agroindustria, Luis Etchevehere, quien desplegó este martes una intensa actividad en la muestra. 

El presidente llega a Palermo alrededor de las 17.30 y recorrerá algunos stands. Macri no podrá estar en la inauguración de la Exposición el próximo sábado 28 de julio porque viajará a Sudáfrica a entrevistarse con los presidentes del grupo BRICS

En su lugar pronunciará el discurso inaugural por primera vez en la historia de la Rural, una mujer, la vicepresidenta Gabriela Michetti quien en ese momento será presidenta en ejercicio. 

La vicepresidenta Gabriela Michetti, tendrá la responsabilidad de dar el discurso de apertura oficial de la muestra agrícola-ganadera.

En ese sentido, el jefe de Gabinete, Marcos Peña afirmó que "estamos muy orgullosos" por el hecho que Michetti será "la primer mujer de la historia que hablará en la Rural", donde se plasmará un "mensaje de apoyo y trabajo conjunto" con el sector agropecuario.

Peña, en declaraciones en Casa de Gobierno al tÚrmino de la reunión de gabinete, al ser consultado sobre el mensaje que el gobierno le dará al sector rural, sostuvo que van a ratificar el "enorme compromiso y afecto con uno de los sectores más importantes de la producción".

Además, remarcó que "estamos comprometidos a trabajar juntos para lograr más acceso a los mercados, más exportaciones y generación de trabajo".

Macri, viajará el próximo jueves hacia Johannesburgo, para participar como presidente del G-20 de la cumbre de los BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ver mas noticias