Pablo Moyano sufrió una grave descompensación y fue internado

El secretario adjunto de Camioneros tuvo un desequilibrio hemodinámico y fue derivado de urgencia a la clínica San Justo. Se encuentra en estado reservado.

Compartir

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, sufrió esta tarde una descompensación hemodinámica y fue derivado de urgencia a la clínica San Justo. Actualmente, se encuentra internado en estado reservado.

El camionero mantiene una tensa relación con el Gobierno nacional y desde hace unos días agitaba la posibilidad de realizar un paro nacional del sindicato, que en julio fue multado por $810 millones por no haber acatado una conciliación obligatoria a fines del año pasado.

Moyano se encontraba en la sede del sindicato de calle San José, en plena preparación del acto de Atlanta, cuando se indispuso y desde allí fue trasladado de urgencia a la clínica de San Justo".

Las fuentes consultadas negaron que se tratara de un ACV. como se mencionó en un primer momento, pero admitieron que la situación era preocupante.

"Aparentemente estaba en el sindicato cuando sufrió esta descompensación y fue llevado a la clínica de San Justo, donde le están haciendo análisis. Desconozco la gravedad que tiene el tema, pero se que fue internado de urgencia. Un cuadro similar pero más leve tuvo hace exactamente un mes y estuvo dos días internado, pero salió bien. No sé si esto es una repetición del mismo cuadro", dijo el abogado de Camioneros, Daniel Llermanos, en declaraciones al canal de noticias C5N.

El hijo de Hugo Moyano, que tuvo un pico de presión, se encuentra ahora recibiendo atención clínica y era sometido a estudios de laboratorio. Hace un mes había tenido un episodio similar, sostuvo el letrado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ver mas noticias