Vidal cuestionó a Cristina y señaló que "cuando uno es acusado de corrupción el peor camino es la victimización"

La gobernadora bonaerense enfatizó en que se debe mostrar todo en la Justicia para que esta avance de manera independiente en la investigación 

Compartir

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal cuestionó a la ex presidenta Cristina Fernández y advirtió que "cuando uno es acusado de corrupción el peor camino es la victimización".

Vidal se refirió a la investigación por presuntas coimas en la obra pública y enfatizó: "Creo que cuando uno es acusado de corrupción el peor camino es la victimización", además, remarcó que "lo que hay que hacer es ir y mostrar todo en la Justicia".

Para la mandataria, "en lugar de sentirse perseguida, si uno no tiene nada que ocultar abre las puertas de la casa, no espera que el Congreso autorice el allanamiento y tarda meses en discutirse esto". 

"Quien nada tiene que ocultar, abre las puertas y muestra todo", subrayó la mandataria bonaerense en declaraciones al canal CNN en Español.

Además, Vidal consideró que la investigación por presuntas coimas en obras públicas no sería posible si el Gobierno nacional no estuviera a cargo de Cambiemos.

La Gobernadora remarcó que es un proceso que se puede llevar adelante "con una Justicia que avanza de manera independiente". En referencia a los candidatos opositores, Vidal recalcó que "esto no iba a ser posible con (Daniel) Scioli presidente, (Carlos) Zannini vicepresidente y Aníbal Fernández gobernador".

En tanto, al ser consultada sobre si ella será candidata a presidenta, Vidal evitó una definición y dijo que "es natural que el periodismo tenga interés, pero la gente no lo tiene". 

"Mi preocupación hoy está en recorrer la provincia, controlar y ver dónde están los problemas", señaló la gobernadora bonaerense.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ver mas noticias