AA2000 será el sponsor oro de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018

Entre el 6 y el 18 de octubre en Buenos Aires

Compartir

Aeropuertos Argentina 2000 es uno los más altos sponsors del evento al que proveerá de espacios y logística en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y en el Aeroparque Jorge Newbery, para la recepción de los individuos acreditados a los Juegos, con el fin de desarrollar un proceso de ingreso y egreso del país ordenado para los atletas. El administrador aeroportuario firmó un Convenio de Colaboración junto al Gobierno de la Ciudad y al Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, destinado a promover los valores olímpicos y colaborar para que dichos Juegos sean exitosos.

La firma del documento estuvo a cargo del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y del presidente y del CEO de AA2000, Martín Eurnekian y Matías Patanián, respectivamente. El acto se realizó en el Centro Cultural Recoleta en un clima de camaradería que anticipó lo que se vivirá durante la competencia entre el 6 y el 18 de octubre próximo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

"Estamos orgullosos de colaborar y cooperar con la organización de los Juegos ya que desde AA2000 estamos enfocados en brindar un servicio de excelencia a quienes pasan por los aeropuertos. Garantizar la seguridad y la comodidad de quienes lleguen a nuestro país para participar de este acontecimiento tan importante, es fundamental para que esta experiencia sea inolvidable", enfatizó Martín Eurnekian. Por su parte, Matías Patanián agregó que "un evento de estas características requiere de toda la experiencia en logística y atención al cliente que venimos desarrollando desde hace veinte años".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ver mas noticias