Llega una nueva edición de Ciudad Emergente

En la Usina

Compartir

Desde el jueves 13 y hasta el domingo 16, el festival de cultura joven de Buenos Aires copará La Usina y sus alrededores con una vasta programación de música, arte, danzas urbanas, gastronomía, innovación y tecnología.

Habrá tres escenarios para recitales de rock, trap, pop, indie, folk y hip hop, con figuras consagradas como Vicentico, Soledad, La Portuaria -en su esperado regreso- y Emmanuel Horvilleur entre otros. En Sala Labertino se exhibirá la muestra "Costanzho en su laberinto", con una recopilación de trabajos del relevante ilustrador porteño -que además creó las imágenes que ilustran al Festival desde sus primeras ediciones- que se convierte en otra de las grandes atracciones del Festival.

En calles aledañas al edicio de la Usina, Ciudad Emergente tendrá espacios dedicados a las artes, la tecnología y el entretenimiento: instalaciones, proyecciones mapping, arte urbano, deportes urbanos, juegos de realidad virtual y la posibilidad de flotar sobre el agua (dentro de una burbuja) en el espacio "Rock and ball", integran una programación non-stop.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ver mas noticias