Frazadas para personas que están en situación de calle

Campaña solidaria

Es la novena edición

Compartir

El próximo lunes 4 de junio se realizará la séptima edición de la campaña solidaria "La noche de las frazadas" organizada por el grupo ¨Las Manos que Ayudan¨, dependiente de la Fundación El Arte de Vivir, quienes desde hace 9 años ayudan a las personas en situación de calle.

Además de extender las manos y acercar abrigo en estas noches de frío, la finalidad del evento es despertar y estimular el espíritu solidario en todas las personas. La actividad se llevará a cabo a las 18.00 horas en Rey Castro, ubicado en Perú 342 San Telmo.

¨Este año apuntamos a llegar a la gente de la calle con algo más que una frazada, deseamos que sientan que estamos con ellos para acompañarlos, que no miramos al costado. Cualquiera de nosotros que hoy tenemos una cama calentita, un techo o una ducha, podríamos estar en su situación. Queremos que nuestros recorridos nocturnos del 4/6 lleven ese mensaje y por eso vamos con músicos que nos acompañan para sorprenderlos y hacerles pasar un rato alegre y en compañía. Invitamos a los voluntarios que esa noche se acerquen a Rey Castro para repartir con nosotros y vivir esta experiencia. Brindarte al otro con el corazón¨, asegura Claudia Fabeiro, coordinadora del programa Las Manos que Ayudan.

Las formas de colaborar son las siguientes: se puede llevar una frazada a los centros de recolección que se pueden encontrar en las redes sociales de Manos que ayudan. Otra opción es promover una campaña dentro de la escuela o del lugar del trabajo, para lo cual se puede contactar con la organización a lasmanosqueayudan@elartedevivir.com. También es posible ayudar a través de donaciones para colaborar en la compra comunitaria por https://donaronline.org/fundacion-el-arte-de-vivir/la-noche-de-las-frazadas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ver mas noticias