Sororidad para dar apoyo a travésde una red de mujeres en Brasil

#VaiGarota es una iniciativa de Itaú Unibanco

Clip con estrellas pop

Compartir

Conectar entre sí a las mujeres para que trabajen en red, estimulen su inspiración, capacitación y protagonismo al frente de sus negocios, ese es el propósito de Itaú Mujer Emprendedora, plataforma de contenido gratuito y abierto para capacitación de empresarias.

Con el fi n de divulgar este programa, Itaú Unibanco introduce en los medios el movimiento #VaiGarota, con el objetivo de llegar a una mayor cantidad de mujeres. “Esta campaña es un gran paso para nosotros. Además de aumentar la red de mujeres que el programa apoya, refuerza nuestro compromiso con el empoderamiento femenino y proporciona más visibilidad a este tema en la sociedad”, cuenta Denise Hills, superintendente de Sustentabilidad y Negocios Inclusivos de Itaú Unibanco.

La acción resalta el impacto positivo que las mujeres tienen en la sociedad y la relación de sororidad que existe entre ellas, pensamiento que se traduce en el concepto: “La conquista de una mujer es una conquista para todos”.

La campaña fue construida partiendo de la canción “Vai, Garota”, compuesta y producida por Davi Marroquino, de Marroquino Music, por el dúo paulistano Tropkillaz y por la poetisa Mel Duarte. Y cuenta con la participación de estrellas pop como Iza, Lelê do Passinho y Mari Mello.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ver mas noticias