Plataformas como Netflix, Paramount+, HBO Max y Disney+ renuevan su programación todos los meses. Series y películas llegan para el consumo de los espectadores mientras que otras dejen de estar disponibles. Amazon Prime video no es la excepción y en los primeros días de junio ya estrenó dos films y dos tiras. Además, a fin de mes podrá verse en streaming la última joya de Quentin Tarantino que tuvo múltiples nominaciones al Oscar 2020

Amazon Prime series: estrenos para junio 2021

Dom - Temporada 1: 4 de junio 

Pedro Doom es un joven de clase media que vive en la ciudad de Río de Janeiro. Desde adolescente fue incursionado al mundo de las drogas, lo que lo llevó a convertirse en  el líder de una pandilla criminal que dominó los diarios brasileños durante la década del 2000. Al mismo tiempo, su padre Víctor Dantas, trabaja para el servicio de inteligencia de la policía en la división de narcóticos. Basada en una historia real.

Isabel: La Historia Íntima De La Escritora Isabel Allende - Temporada 1: 4 de junio 

La historia comienza en 1991 con la noticia de la internación de Paula, la hija mayor de Isabel Allende, quien sufre de una enfermedad que la deja en coma a sus 29 años, y de allí parte hacia dos pasados que alternan su evolución: el primero a finales de los años 60, cuando Allende incursiona en el periodismo y se convierte en una voz irreverente por sus ideas contestatarias vestidas de un humor difícil de digerir para la sociedad chilena; el segundo, en su infancia, luego del abandono de su padre en Lima y el regreso junto a su madre y hermanos a Santiago, a la casa de sus abuelos.

Soltos Em Floripa - Temporada 2: 18 de junio 

Amazon estrenará la segunda temporada del reality brasileño donde los participantes serán observados de cerca por seis celebridades que comentarán sobre todas las aventuras vividas por el grupo dentro y fuera de la casa. Además de los episodios inéditos semanales, se lanzará cada martes un capítulo adicional llamado "Soltos em Floripa: A Resenha", que mostrará las reacciones de las celebridades ante los eventos de la casa con imágenes de lo que están viendo.

Solos - Temporada 1: 25 de junio 

Entre lo más esperado llega la serie "Solos", protagonizada por Anne Hathaway en compañía de otros actores reconocidos como Morgan Freeman, Anthony Mackie Helen Mirren. Se trata de una antología existencialista de siete partes que explora lo que significa ser humano, con una narrativa situada en presente y futuro.  

Bosch - Temporada Final: 25 de junio

Se suma también el estreno de la séptima y última temporada de la exitosa serie "Bosch", en la cual el detective Harry Bosch arriesgar todo para llevar al asesino de una niña de diez años ante la justicia.

 

Amazon Prime películas 

The Wedding Guest: 1 de junio

El cineasta británico Michael Winterbottom es uno de los más prolíficos no solo de su país sino de todo el mundo. Desde su debut en la pantalla grande con Butterfly Kiss (1995) hasta la actualidad ha filmado por lo menos una película por temporada, para sumar un total de 31 en 25 años. El invitado a la boda no sirve solo para destacar la capacidad de producción del director, sino para confirmar la amplitud de sus intereses, que van de la comedia al romance y del policial al drama, pasando por el musical, el género bélico o el cine político

Iron Mask: 4 de junio 

El viajero inglés Jonathan Green recibe de Pedro el Grande una orden de cartografiar el Lejano Oriente ruso. Una vez más emprende un largo viaje lleno de increíbles aventuras que finalmente lo llevarán a la tierra de China. El cartógrafo se enfrentará inesperadamente a una serie de descubrimientos impresionantes, se encontrará con criaturas extrañas, se reunirá con princesas chinas y se enfrentará a los maestros de las artes marciales mortales e incluso al rey de todos los dragones: el Rey Dragón.

Godzilla: King of The Monsters: 5 de junio

El famoso y más grande reptil japonés, Godzilla, está de regreso en la continuación del reboot del 2014 dirigido por Michael Dougherty. En esta ocasión, Godzilla 2: Rey de los monstruos, se centra en el colapso que vivirá el mundo cuando varios titanes amenazan la seguridad del planeta entero. Será trabajo de varios personajes descifrar cuáles de todos ellos han aparecido para defender a la humanidad.

The War With Grandpa: 10 de junio

Robert De Niro vuelve al cine familiar, después de haber interpretado al sanguinario Frank Sheeran en "El irlandés" (The Irishman, 2019), y ahora, el aclamado actor tendrá que vérselas con Peter Decker (Oakes Fegley), su nieto, quién no para de meterle en problemas. 

Once Upon A Time In... Hollywood: 30 de junio 

A finales de los 60, Hollywood empieza a cambiar y el actor Rick Dalton trata de adaptarse a los nuevos tiempos. Junto a su doble, ambos experimentan problemas para modificar sus hábitos, debido a lo enraizados que están. Al mismo tiempo, nace una relación entre Rick y la actriz Sharon Tate, esposa del director Roman Polanski, que fue víctima del Clan Manson en la matanza de 1969. El último film dirigido por Quentin Tarantino tuvo varias nominaciones al Oscar 2020 incluyendo mejor actor de reparto, mejor director y mejor película. Brad Pitt se llevó el galardón a mejor actor de reparto. 

Amazon documentales 

Latin Flow - Temporada 1: 11 de junio

MTV Latinoamérica y Amazon Prime Video revelaron hoy detalles de Latin Flow, el nuevo docu-reality musical que sigue a nueve talentosas mujeres en el camino por conseguir su sueño de convertirse en la próxima estrella de la música urbana. Ellas darán acceso a sus experiencias personales y profesionales y seremos testigos de sus logros, dramas, inspiraciones, aprendizajes y crecimiento como artistas. La serie fue grabada completamente en Medellín, la ciudad que cruzará sus caminos.

El Corazón De Sergio Ramos - Temporada 2: 18 de junio 

A través de los diferentes capítulos se podrá seguir la vida del zaguero del Real Madrid, que tiene que convivir con la responsabilidad de ser el capitán de uno de los equipos más poderosos del mundo. En la miniserie participarán sus amigos y familiares y recorrerá la vida del jugador que surgió en la cantera del Sevilla, llegó al seleccionado español y finalmente triunfó en el Real Madrid, en donde se consagró como un ídolo.

Chivas: El Rebaño Sagrado: 18 de junio

La producción contará con un total de cuatro episodios de una hora, en los que se mostrarán diferentes momentos en torno al equipo rojiblanco y sus figuras, dentro y fuera del campo. En esta serie se hará un seguimiento al conjunto rojiblanco durante sus más recientes temporadas, donde contará la participación de miembros clave en el inicio de esta nueva era como el presidente del club, Amaury Vergara, el director deportivo Ricardo Peláez, el ex director técnico Luis Fernando Tena y jugadores como José Juan Macías, Gilberto Sepúlveda, Antonio Briseño y Cristian Calderón.