Centinela

Olga Kurylenko protagoniza Centinela, un intenso thriller francés escrito y dirigido por Julien Leclercq y es una de las principales atracciones de Netflix este fin de semana. Trata sobre la reconstrucción de una joven mujer que sufrió los horrores de la guerra de Siria, donde fue como intérprete del ejército, e intenta reconstruirse junto a su madre y su hermana pero una tragedia familiar la empuja a iniciar una venganza.

Moxie

Una película dirigida por la actriz Amy Poehler, una de las presentadoras de la última edición de los Globos de Oro, es una de las favoritas de los argentinos esta semana, aunque recién se estrenó hace dos días y promete tener un gran fin de semana, a tono con el .Día de la mujer

El filme en cuestión lleva el título de Moxie va del drama a la comedia para contar una historia adolescente sobre el empoderamiento femenino.

La crítica asegura sobre este filme que sabe dar con el tono adecuado para explorar aquello que quiere contar.

Loco por ella

Una película española es también una de las favoritas del público argentino. Se trata de Loco por ella y se trata de una comedia romántica bastante inusual. Dirigida por Dani de la Orden, aborda con ternura y respeto diferentes aspectos relacionados con la salud mental y las personas con padecimiento subjetivo.

La chica del tren

Vaya curiosidad: otra película con tono feminista, considerada, incluso como una muestra del nuevo feminismo en Hollywood. “La chica del tren”, de Tate Taylor, con Emily Blunt, es la adapatación al cine de la popular novela de Paula Hawkins y se suma a la lista de las películas que encuentra entre las elegidas de los últimos días y aspira a tener mucho público durante el fin de semana.