Netflix confirmó la quinta temporada de Cobra Kai, que muy pronto empezará su producción. La serie que se desprende del universo de Karate Kid aún no estrenó su temporada 4 pero la plataforma ya prevé el éxito y depositó su confianza en un nuevo ciclo. 

Los actores Ralph Macchio y William Zabka retomarán sus roles como Daniel LaRusso Johnny Lawrence, respectivamente. [SPOILER ALERT] Los personajes antagónicos se unieron al final de la tercera temporada para derrotar a John Kreese, interpretado por Martin Kove, en el Torneo All Valley. 

Se desconoce el argumento de la quinta temporada, ya que aún la cuarta no está disponible. Sin embargo, se sabe que las grabaciones serán en Atlanta, Estados Unidos, y comenzarán antes del estreno de la parte 5 ya anunciada para diciembre de este año

De qué se trata Cobra Kai

Creada por Robert Mark Kamen, la historia se centra en Johnny Lawrence quien reabre el dojo de karate llamado Cobra Kai, por lo que se retoma la histórica rivalidad con Daniel LaRusso, ya sin el señor Miyagi como maestro y se disputan su valor a través del arte marcial. 

Al principio, la serie se había estrenado en 2018 en la plataforma YouTube Red, donde también estuvo la segunda parte un año más tarde. Netflix compró los derechos y en el 2020 se estrenaron las dos temporadas juntas, tomando las riendas de la producción