Cuando “Cobra Kai” debutó en YouTube Red en 2018 apelando a la nostalgia de los fanáticos de “Karate Kid”, nadie sospechó que dos años más tarde llegaría a convertirse en una de las series más populares de Netflix y del streming en general.

La plataforma estrenó en el primer día del año la tercera temporada. Una novedad muy esperada por los fans que cada vez son más.

 

 

 

La rivalidad entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y el alcohólico Johnny Lawrence (William Zabka) se extiende en este ciclo en que los personajes siguen preparando a una nueva generación de jóvenes karatekas en Los Ángeles.

 

Uno de estos aspirantes es Miguel Díaz, aprendiz de Lawrence, quien en esta nueva temporada se recupera del grave daño físico que tuvo a fines de la segunda. Su rival es Robert Keen, hijo de Johnny, formado por Daniel. 

 

Por su parte, éste viaja a Japón, a las tierras de su recordado maestro: el Señor Miyagi. Los guiños a las tres películas iniciales recorrerán la nueva temporada bajo la fórmula que ha hecho a la serie exitosa: una eficaz muestra de comedia y artes marciales.