El líder del proyecto de Dragon Ball Super en SHUEISHA, Akio Iyoku, reveló este viernes el nuevo título del film, con fecha de estreno para 2022.

"¡El título es 'Dragon Ball Super: SUPER HERO'! Ahora que la fecha de lanzamiento en Japón está fijada para 2022, estamos trabajando a toda velocidad. ¡Por ahora, todo lo que puedo decir es que va a ser fantástico!", anticipó Iyoku durante su participación en la mesa redonda de la Comic-Con 2021 que se lleva adelante en la ciudad norteamericana de San Diego, California.

Luego de Dragon Ball Super: Broly, lanzada en 2018, esta nueva entrega ya cuenta con su sitio web disponible en línea e incluso un teaser que permite anticipar contenido. 

"Como dije, estoy seguro de que será una película fantástica, pero realmente creo que podría terminar siendo una película que deja a los fanáticos atónitos, pensando cosas como, '¡Entonces ESTO es de lo que Dragon Ball es capaz!' y '¡Nunca esperé que fuera TAN bueno!' ¡Espero que todos los fanáticos puedan soportar la anticipación de su construcción y aguantar hasta el próximo año!", agregó Iyoku.

En tanto, la actriz de voz de Goku, Masako Nozawa, aseguró que Dragon Ball Super: SUPER HERO "estará a la altura de las expectativas de todos!".

"El subtítulo SUPER HERO es genial, ¿verdad? ¡Me encanta lo simple y directo que es! Los nuevos personajes diseñados por Toriyama no se parecen a nadie que hayamos visto antes. Tienen un... ¡Un gran sentido del estilo! ¡Luciendo elegantes con botas, definitivamente son una adición única a Dragon Ball, y no puedo esperar a ver qué pueden hacer!", celebró desde San Diego.