La nueva versión de la malvada de los 101 dalmatas, Cruella, fue comparada con Malefica. La comparación se debió a que se tomó a una villana clásica de Disney y la convirtieron en una especie de antiheroína con una historia de redención detrás. 

Disney plus/order cruella

La nueva versión  de los orígenes de Cruella de Vil ,creada por Disney, busca exhibir una presencia arrolladora por parte de Emma Stone y una ambientación muy atractiva en el Londres de la explosión punk. 

La película se estrenó en la plataforma paga de Disney+, pero a tan solo horas de su estreno, seguidores del sitio web Cuevana comenzaron a comentar que se encontraba de forma gratuita. 

Cuevana subió la nueva película de Cruella

El sitio de difusión pirata de películas y contenido audiovisual  Cuevana fue tendencia en las redes sociales como Twitter, por contar con la nueva versión de "Cruella", que solo se puede ver en la plataforma paga de Disney plus. 

A partir del sábado por la mañana, los usuarios comenzaron a manifestar su alegría y agradecimiento en las redes sociales por que encontraron que el sitio web que se dedica a la transmisión por streaming gratuito de contenido audiovisual pirateado de sitios pagos había subido la nueva película de la villana de 101 dalmatas. 

Cruella: villa de 101 Dalmatas

"Cruella" es una película estadounidense de comedia criminal basada en el personaje "Cruella de Vil", de la novela de 1956 de Dodie Smith, Los Cien y Un Dálmatas y que contó con la primera adaptación cinematográfica animada de 1961 de Disney

Es la tercera adaptación de acción real (con personajes humanos y no dibujos animados), de la franquicia de los "101 Dálmatas".

¿Quién interpreta el personaje de Cruella de Vil? 

Emma Stone interpreta al personaje principal pero en anteriores cintas el mismo ya fue encarnado por Glenn Close, que esta vez ejerce como productora del film.