En el ranking de Netflix de esta semana, la plataforma sumó tres películas y siete series, aunque seis de ellas se mantienen en el top 10 desde hace varios días.

Cuatro series continúan en el podio como "El Inocente", "Luis Miguel", "Falsa Identidad", "Ragnarok" y "¿Quién mató a Sara?" y se incorporaron esta semana "Lucifer" y "Dinero en Gestacion".

Además, para ver este finde se sumaron tres películas: "El Orfanato", "Sicario: day of the soldado" y el film "Travieso: de la mansión a la calle" para entretener a los más chicos.

Lucifer

Harto del infierno, Lucifer abandona su trono en el averno y se marcha a Los Ángeles, donde empieza a trabajar como detective de homicidios.

  • Serie. Género: drama.

El Orfanato

Laura se instala con su familia en el orfanato en el que creció de niña. Su propósito es abrir una residencia para niños discapacitados. El ambiente del viejo caserón despierta la imaginación de su hijo, que empieza a dejarse arrastrar por la fantasía. Los juegos del niño inquietan cada vez más a Laura, que empieza a sospechar que en la casa hay algo que amenaza su familia.

  • Película. Género: suspenso

 

Luis Miguel: la serie

1992: Luis Miguel, abatido por la muerte de su padre, continúa desesperado por encontrar a su mamá. Su meteórico ascenso profesional parece no tener fin, pero al mínimo intento de priorizar su vida personal, siente que su carrera se resiente y la ambición le hace perder el control.

2005: Un aparatoso accidente obliga a Luis Miguel a replantearse aspectos de su vida por los que nunca había tenido que preocuparse, y a darse cuenta de que haber dejado al enemigo entrar en casa tendrá sus consecuencias.

  • Serie. Género: drama. Basada en hechos reales.

Travieso: de la mansión a la calle

La privilegiada vida del consentido Travieso queda patas para arriba cuando el can se pierde y debe aprender a sobrevivir en las calles de la gran ciudad.

  • Película. Género: comedia infantil.

¿Quién mató a Sara?

Tras ser injustamente encarcelado durante 18 años por la muerte de su hermana, Alejandro Guzmán volverá a la vida de la poderosa familia Lazcano para revelar los secretos del pasado, y vengarse de los responsables de la muerte de Sara.

  • Serie. Género: drama.

Ragnarok

Un pequeño pueblo noruego que experimenta inviernos cálidos y aguaceros violentos será liderado por otro Ragnarok.

  • Serie. Género: ciencia ficción, misterio.
 

Dinero en Gestación

Su nombre original es "StartUp" y cuenta con 3 temporadas. Trata de un banquero desesperado, un capo de Haíti y una hacker de Cuba se ven forzados a trabajar juntos para crear, inintencionadamente, su propia versión del sueño americano: crimen organizado 2.0.

  • Serie. Género: siniestro, suspenso.

Falsa Identidad

Diego e Isabel son dos desconocidos que vuelan a México fingiendo ser una pareja para escapar del narcotráfico que lo persigue a él y del marido violento de ella.

  • Serie. Género: suspenso.

El Inocente

Un homicidio accidental lo lleva a una espiral de intriga y asesinato. En el momento en que encuentra amor y libertad, una llamada lo devuelve a la pesadilla.

  • Serie. Género: drama, misterio.

Sicario: day of the soldado

Ante la sospecha de que los cárteles mexicanos trafican con terroristas, un agente federal le pide ayuda a un sicario. Pero la guerra se convierte en algo personal.

  • Película. Género: violencia.

Otra películas más vista por los argentinos:

Sailor Moon Netflix

Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: The Movie es una película japonesa de anime de fantasía de dos partes de 2021 basada en el arco del Sueño del manga Sailor Moon de Naoko Takeuchi, que sirve como una continuación directa y una "cuarta temporada" para la serie de anime Sailor Moon Crystal.

¿De que trata?

Tras un eclipse total de sol, la Tierra queda sumida en una densa oscuridad. Para devolverle la luz, el grupo de Sailor Guardians deberá unirse una vez más.