Hace 37 años, E.T. el extraterrestre se despidió de Elliot (interpretado por Henry Thomas) en un bosque y tras todo ese tiempo sin verse, los grandes amigos se volvieron a encontrar gracias a un comercial en el que ambos disfrutan la Navidad. 

Entrande en el mes más festivo del año, el servicio de streaming Xfinity, de NBC y Comcast, decidió apelar a la nostalgia en su estado más puro y realizó un cortometraje/promo donde traen de regreso a E.T. y Elliot, dos figuras icónicas del cine. 

El video es casi un remake de la película original. El cortometraje presenta escenas muy parecidas a la obra principal de Steven Spieberg, con los niños encontrando a E.T., poniéndole ropa y volando por la famosa bicicleta con la luna de fondo. 
 
El comercial se estrenó durante el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy's este jueves y dejó entrever varios guiños a la película de Steven Spielbergd creada en 1982. En la década de los 80', la película de ET fue la más taquillera y con mayores ganancias. 
 
Además, ganó dos premios de la Academia por Mejor actuación original y Mejores efectos visuales. En la cinta también actuaron celebridades de Hollywood como Drew Barrymore, quien con tan sólo siete años interpretó a Gertie, la hermana menor de Elliot.