En esta oportunidad, Netflix realizó un ranking de las series y películas más vista por los argentinos en la que incluye la segunda temporada de la serie de Luis Miguel tan esperada por todos sus fanáticos.

Además ocupan el podio una película de terror "Te Veo", acompañada por "Minios" con su primer film y siguen manteniendose series como Pasión de Gavilanes, New Amsterdam, La Serpiente y nuevos capítulos de la histórica serie  The Walking Dead.

Te Veo

 
Trata de un detectiva que busca a un adolescente perdido, pero descubre una presencia maligna que se oculta en las grietas de su hogar disfuncional.
 
  • Película. Género: Terror.
 

Netflix Luis Miguel 

 
Continúa la serie del cantante méxicano:
 
  • 1992: Luis Miguel, abatido por la muerte de su padre, continúa desesperado por encontrar a su mamá. Su meteórico ascenso profesional parece no tener fin, pero al mínimo intento de priorizar su vida personal, siente que su carrera se resiente y la ambición le hace perder el control.
  • 2005: Un aparatoso accidente obliga a Luis Miguel a replantearse aspectos de su vida por los que nunca había tenido que preocuparse, y a darse cuenta de que haber dejado al enemigo entrar en casa tendrá sus consecuencias.
  • Serie. Género: Drama. Basada en hechos reales.

Minios

Los minions, ingenuos y torpes, buscan un verdadero villano al que servir. A lo largo de una evolución de millones de años, los minions se pusieron al servicio de los amos más despreciables. Kevin, acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, emprende un emocionante viaje para conseguir una jefa a quien servir, la terrible Scarlet Overkill.

The Baker and The Beauty

Daniel García, un humilde pastelero de Miami, tiene un inesperado romance con la superestrella Noa Hollander.

  • Serie. Género: Comédia romántica

 The Walking Dead

Continúa la serie de televisión de terror posapocalíptica. En la décima temporada, Negan cruza hacia el territorio de los Susurradores y es atacado por Beta. Carol y Daryl se dispusieron a destruir la horda de caminantes de Alpha; después de que Carol captura a un Susurrador, Daryl se vuelve escéptico de las intenciones de Carol. Lydia huye al bosque después de darse cuenta de que Carol la usó, informa Wikipedia.
 
  • Serie. Género: suspenso, terror.

¿Quién Mató a Sara?

 

Tras ser injustamente encarcelado durante 18 años por la muerte de su hermana, Alejandro Guzmán volverá a la vida de la poderosa familia Lazcano para revelar los secretos del pasado, y vengarse de los responsables de la muerte de Sara.  

Serie. Género: Drama.

New Amsterdam

 

El doctor Max Goodwin, un médico recién llegado, rompe las reglas del hospital público más antiguo de los Estados Unidos, aunque lo hace porque tiene un buen propósito: desmantelar tanta burocracia y mejorar los servicios hospitalarios.

  • Serie. Género: drama.

La Serpiente

Cuenta la historia del estafador en serie Charles Sobhraj (Tahar Rahim, nominado al Globo de Oro) y los extraordinarios intentos de llevarlo ante la justicia.

  • Serie. Género: Thriller. Basada en hechos reales.

Pasión de Gavilanes

Los hermanos Reyes buscan vengar la muerte de su hermana menor y para ello se infiltran como obreros en la hacienda de Don Bernardo Elizondo, a quien culpan de la tragedia. Sin embargo, el plan toma un giro inesperado cuando conocen a las hermanas Elizondo, hijas de Bernardo. En la hacienda, Eva Rodríguez se convierte en cómplice de Juan, Oscar y Franco sin pensarlo dos veces.

Pasajero Inesperado

 
 
Durante una misión con destino a Marte, un polizón inesperado causa sin quere r graves daños en los sistemas de soporte vital de la nave. Ante la escasez de recursos y un final potencialmente horrible, la tripulación se ve obligada a tomar una decisión impensable. Con dirección de Joe Penna y actuaciones de Anna Kendrick, Daniel Dae Kim, Shamier Anderson y Toni Collette. 
 
  •  Película. Género: Drama.