Las películas del género de terror buscan despertar una reacción emocional negativa en los espectadores, con el objetivo de aterrorizar, despertar el miedo. Y, por supuesto, para los que disfruten del género, tengan algunas sugerencias de títulos que están disponibles en el catálogo de  Netflix, en un día de "Happy Halloween" o "Noche de Brujas". 

1) IT: la cosa

Un grupo de jóvenes debe afrontar sus mayores miedos, además de enfrentarse a un payaso asesino aterrador que parece invencible, en una ciudad donde los niños desaparecen.

2) Verdad o Reto 

Un grupo de amigos de la universidad, en esta versión más intensa de verdad o desafío, terminan participando en un juego con consecuencias mortales.

3) Mara

La psicóloga criminal Kate Fuller investiga el caso de un hombre que parece haber sido asesinado por su esposa mientras dormía, pero el caso es completamente único. Protagonizada por: Olga Kurylenko, Javier Botet, Mitch Eakins.

4) Nunca digas tu nombre

Al mudarse a una casa cerca del campus, tres estudiantes universitarios desentrañan un secreto siniestro y se embarcan en una lucha por la supervivencia contra una poderosa fuerza del mal. Protagonizada por: Douglas Smith, Lucien Laviscount, Cressida Bonas.

5) La niñera

Cole ya sabía que su niñera era hermosa y sexy, pero también descubre que ella es parte de un culto satánico y que el grupo del culto realmente quiere guardar el secreto. Protagonizada por: Samara Weaving, Hana Mae Lee, Judah Lewis.

6) Get Up

El fotógrafo Chris Washington siente aprensión mientras se prepara para conocer a la familia de su novia blanca, Rose Armitage. Más tarde, en la casa de Armitage en la zona rural del norte del estado de Nueva York , el hermano de Rose, Jeremy, y sus padres, el neurocirujano Dean y la hipnoterapeuta Missy, hacen comentarios desconcertantes sobre los negros. Chris es testigo de un comportamiento extraño de la ama de llaves negra de la finca, Georgina, y el jardinero Walter.

7) Amityville: El despertar

Poco después de mudarse a la nueva casa, Joan y sus hijos se ven sorprendidos por extraños fenómenos. Pronto descubrirán el oscuro pasado de la propiedad. Protagonizada por: Jennifer Jason Leigh, Bella Thorne, Cameron Monaghan.

8) Animaciones

Las extrañas visiones de un adolescente se vuelven cada vez más frecuentes y aterradoras cuando un amigo consigue una novia y su agresivo padre muere de forma sospechosa. Protagonizada por: Clare Durant, Iván Pellicer, Luis Bermejo.

9) Apóstol

En 1905, durante la peligrosa misión de rescatar a la hermana secuestrada, un hombre se involucró en el siniestro culto religioso de una isla aislada. Protagonizada por: Dan Stevens, Lucy Boynton, Michael Sheen.

10) Invasión zombi

Mientras el país está asolado por una epidemia de zombis, padre e hija emprenden un angustioso viaje en tren tratando de llegar a la única ciudad que aún no se ha visto afectada. Protagonizada por: Gong Yoo, Jung Yu-mi, Ma Dong-seok.

Son películas realmente para disfrutar en el día de los muertos y poder disfrutar con una decoración típica de la calabaza de Halloween