Netflix, como de costumbre, arma una ranking semanal con lo más visto por los argentinos. En esta ocación seleccionó siete series y tres películas con géneros que van desde comedia infantil, drama, ciencia ficción y thriller.

Algunas de las series, como El Inocente se mantiene en el primer lugar desde hace dos semanas. Lo mismo ocurre con la vida de Luis Miguel que lleva varios días consecutivos en el segundo puesto.

Otras series como Falsa Identidad, Selena La SerieSex!Fy, también se mantienen en el podio, e ingresaron como novedad  El Grinch, El Legado de Jupiter, Outlander y  Oxígeno.

El Inocente

Cuenta la historia de Mateo Vidal (interpretado por Mario Casas), un joven que protagonizó un homicidio involuntario en su adolescencia y, años después de salir de la cárcel, recibe llamadas anónimas que resquebrajan su nueva vida tal como la conocía. Se arma una telaraña de acertijos en la que todos los personajes tienen algún secreto oculto. 

Basada en la novela del mismo nombre de Harlan Coben, está dirigida por Oriol Paulo (realizador de "Contratiempo" y "Otra vez la tormenta"). Tiene a la talentosa actriz argentina Martina Guzmán como una de sus protagonistas.

  • Serie. Género: Drama.

The Grinch

El malhumorado Grinch quiere robarle la Navidad a los habitantes de Whoville, para lo que se hará pasar por Santa Claus.

  • Película. Género: comedia infantil.

El Legado de Jupiter

Es una serie de televisión por internet estadounidense de superhéroes creada por Steven S. DeKnight, basada en la serie de cómics homónima de Mark Millar y Frank Quitely.

  • Serie. Género: ciencia ficción.

Oxígeno

Sin salida. Sin memoria. 90 minutos de vida. Liz se está quedando sin oxígeno y sin tiempo. Para sobrevivir, primero debe recordar quién es.

  • Película: Género: ciencia ficción.

Luis Miguel

La fascinante historia de una de las estrellas más queridas de México continúa con giros y cambios dramáticos, además de nuevos personajes, en la temporada 2 de “Luis Miguel, La serie”.

En esta nueva temporada muestran al cantante en una encrucijada: cómo abordar la fama a nivel internacional como ídolo del pop latinoamericano mientras busca el equilibrio con las demandas de su tensa vida familiar.

  • Serie. Género: drama. Basada en hechos reales.

Outlander

Luego de servir como enfermera del Ejército británico en la Segunda Guerra Mundial, Claire Randall disfruta de una segunda luna de miel en Escocia con su esposo, pero de repente es transportada a 1743, donde se ven amenazadas su libertad y su vida.

  • Serie. Género: drama romántico.

 

Falsa Identidad

Diego e Isabel son dos desconocidos que vuelan a México fingiendo ser una pareja para escapar del narcotráfico que lo persigue a él y del marido violento de ella.

  • Serie. Género: Thriller, drama y suspenso.

La Familia Mitchell Vs. Las Máquinas

El viaje por carretera de la familia Mitchell, que va a acompañar a uno de sus hijos a su primer día de universidad, se ve interrumpido por una insurrección tecnológica que amenaza a la humanidad.

  • Película. Género: comedia infantil.

Sex!Fy

Natalia es una joven desarrolladora de software que sabe mucho de programación y nada de sexo. Pero se acerca una competencia universitaria de apps y con la ayuda de sus amigas Monika y Paulina, se embarca en la aventura de desentrañar los misterios del orgasmo femenino para crear una aplicación ganadora. Una investigación de nunca acabar en la que todas ganan.

  • Serie. Género: comedia, drama.

Selena La Serie

La trágica historia de vida de Selena Quintanilla, la reina de la música tejana y una emblemática estrella del pop mexicano-estadounidense.

  • Serie. Género: drama. Basada en hechos reales.