A Evan McCauley (Mark Wahlberg), lo persiguen todos los días habilidades que nunca ha aprendido y recuerdos de lugares que nunca ha visitado. Automedicado y al borde de un colapso mental, Evan es buscado por un grupo secreto que se hace llamar "Los Infinitos", quienes le revelan que sus recuerdos pueden ser reales, pero son de múltiples vidas pasadas.

“Los Infinitos” llevan a Evan a su mundo extraordinario, donde unos pocos dotados tienen la capacidad de renacer con sus recuerdos y conocimientos acumulados durante siglos. Con secretos críticos enterrados en su pasado, Evan debe trabajar con ellos para desbloquear las respuestas que habitan sus recuerdos, en una carrera contra el tiempo para salvar a la humanidad de uno de los suyos, Bathurst (Chiwetel Ejiofor) que busca acabar con toda vida para detener lo que él ve como el ciclo maldito e interminable de la reencarnación.

Chiwetel Ejiofor es el "villano", un "infinito" que considera condenada a la humanidad.

Evan es el único que guarda en algún lugar de su mente la localización de una parte esencial de un arma de destrucción masiva que acabaría con todos los seres vivos. Nora (Sophie Cookson) y Kovic (Jason Mantzoukas) tratarán de desbloquear la mente de Evan para encontrar este artefacto antes que Bathurst lo haga y destruya la humanidad.

Así planteadas las cosas, estos dos bandos -los que quieren ayudar y los que desean terminar con las reencarnaciones, cueste lo que cueste- encaran una guerra eterna que puede asegurar el futuro de los seres humanos, o sentenciarlo.

Basada en el libro "The Reincarnationist Papers", de D. Eric Maikranz, "Infinite" cuenta con la adaptación cinematográfica de Todd Stein.

noticias relacionadas