Septiembre llegó con nuevos títulos en la plataforma de streaming más popular, Netflix, y varios de ellos son esperados por los usuarios desde hace tiempo. En un fin de semana dónde se esperan lluvias, las plataformas contarán con contenido ideal para maratonear. 

La Casa de Papel en Netflix 

Entre lo más destacado y esperado se encuentra "La Casa de Papel" en Netflix que se estrena el 3 de septiembre la primera parte, y para ver la segunda se deberá esperar hasta el 3 de diciembre.

A qué hora se puede ver La Casa de Papel 

Los usuarios podrán ver los primeros capítulos de la 5ta temporada desde las 04 horas del viernes 3 de septiembre. Para la nueva temporada que contará con dos partes, los espectadores deben tener en cuenta que la banda de atracadores lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España.

El Profesor fue capturado por Sierra y no tiene un plan para escapar. Para colmo, llega un nuevo enemigo: el ejército.

Berlín Casa de Papel 

El personaje de Berlín presentó los adelantes de la temporada 5 de La Casa de Papel en un video que se cargo en la cuenta oficial de YouTube. 

La Casa de Papel nuevos personajes 

En la última temporada, aparecerán nuevos personajes que serán interpretados por: Patrick Criado y Miguel Ángel Silvestre, uno interpretando al hijo de Berlín, Rafael, y el otro será René, el fallecido novio de Tokio (Úrsula Corberó).

Ver la casa de papel temporada 5

La temporada 5, parte 1, llega a Netflix en septiembre, y la temporada 5, parte 2, está en camino a finales de este año. Netflix no ha hecho esperar mucho a los fans para conocer la fecha de estreno de la 5ª parte. 

La Casa de Papel es tendencia el Twitter con el hashtag #LCDP5. Pero si aún no miraste la primer parte de la última temporada de la Casa de Papel te recomendamos que no ingreses a las redes por los spoilers. 

Estreno de la casa de papel 2021 

Luego de un año encuarentenado por la pandemia del coronavirus (Covid-19), el 2021 llega con un doble estreno de La Casa de Papel que lanza su 5ta y última temporada pero en dos partes. La última se lanzará el 3 de diciembre, precisamente tres meses después del lanzamiento de la primer parte. 

¿Cuántos capítulos tiene la casa de papel 5? 

La primer parte de la última temporada de la Casa de Papel cuenta con cinco capítulos que duran aproximadamente 50 minutos promedio. 

Críticas de la Casa de Papel en Argentina

El creador de la serie de los mamelucos rojos, Álex Pina, dijo que buscó que el primer volumen de la quinta entrega se sintiese como el final de la serie y para ello apostaron por una acción sin límites. Esto da lugar a una "sensación de clímax inacabable", señala Mikel Zorrilla en su crítica, "se acumulan las situaciones límite para que el ritmo no desfallezca", lo que te deja exhausto.

La conclusión ante las diversas críticas a lo largo del mundo sobre La Casa de Papel, es que, como sucede en muchas otras ficciones, para algunos el sentido de la serie ha ido bajando con cada nueva temporada. Todo aquello que hizo que La Casa de Papel fuese un fenómeno internacional -la adrenalina, los giros de El Profesor, la acción- ha terminado por ser un poco repetitivo. Sin embargo, otros aseguran que lo explotan al máximo en la nueve temporada y justo en ese despliegue de adrenalina es donde está su punto fuerte.