Este domingo a las 20 hora argentina, Fox Channel emitirá el comienzo de la nueva temporada de Los Simpson, la serie récord que cuenta con 33 premios Emmy, 32 premios Annie y un premio Peabody.

Esta entrega llegó a Estados Unidos en septiembre de 2019; sin embargo, su llegada a Latinoamérica aún no se había confirmado hasta hace algunas semanas. Y, aunque en noviembre la plataforma Disney + llegará a estas tierras, lo cierto es que no estarán disponibles allí todos los episodios del popular programa, a pesar de que Disney adquirió Fox hace un tiempo.

El año pasado se rumoreó que la familia favorita de América se despediría de la pantalla, pero nada de eso sucederá por ahora. Todo lo contrario; ahora cuenta con el regreso de Al Jean como showrunner, una posición que ocupó desde la entrega 13. Y ya está confirmada la 32. 

Por otro lado, esta temporada que veremos es la última que contó con la voz de Russi Taylor, fallecido en julio de 2019, quien formó parte del elenco desde el primer año interpretando a personajes como Martin Prince, Sherri y Terri y Üter.

Los dos episodios inaugurales son The Winter of Our Monetized Content y Go Big or Go Homer. En el primero, Homero y Bart se convierten en estrellas virales de videos en Internet. Mientras que en el segundo, Homero es degradado a supervisar practicantes y se verá en problemas con la mafia.