Netflix estrenó este viernes 11 de junio la segunda temporada de Lupin, la serie basada en el personaje de Arsène Lupin, el famoso ladrón de guante blanco creado por Maurice Leblanc en sus novelas policiales. 

Los nuevos episodios, que ya se encuentran disponibles, profundizarán en el secuestro del hijo del Omar Sy en la piel de Assane Diopasí.

La ficción creada por George Kay (Criminal) y François Uzan contará en esta oportunidad de 5 episodios de no menos de 43 minutos. Pero además, ofrece otros títulos populares para disfrutar en el fin de semana. 

Cinco series y cinco películas tendencia en Netflix

Sweet Tooth

La serie protagonizada por Christian Convery es la más elegida a nivel mundial de la actualidad por encima de Lucifer y Start-Up. La tendencia se repite en Latinoamérica porque está número 1 desde México hasta Argentina. Europa, Estados Unidos y hasta Rusia también están enamoradas de la serie. 

Disomnia

La coproducción de Netflix, Aurum Producciones y Paul Schiff Productions, aborda el fenómeno que se presenta tras un suceso global repentino: el fin de todos los dispositivos electrónicos y el adormecimiento de toda la humanidad. Solo Jill, una ex soldado con un pasado problemático, podrá tener la clave de la cura en su propia hija.

Mortal Engines

Estrena por primera vez en Amazon Prime Video, la película Mortal Engines es una distopía de ciencia ficción post-apocalíptica producida por Peter Jackson que se nutre de los avances en efectos especiales para ilustrar batallas de proporciones épicas entre grandes ciudades que se mueven sobre ruedas. 

Lucifer

La segunda parte de la quinta entrega ya se encuentra disponible en Netflix desde el 28 de mayo pasado, donde Lucifer termina en una gran batalla final que tiene lugar en el Coliseo de los Ángeles.

 

Nuevo Rico Nuevo pobre

Nuevo Rico, Nuevo Pobre, la novela original de Caracol Televisión (Colombia), se estrenó este mes en la plataforma de streaming.

Dirigida por Andrés Marroquín, la historia se centra en un hombre humilde que se vuelve rico de la noche a la mañana. Por otro lado, un joven adinerado y de buena familia, toma las riendas de la empresa Mundoexpress y se convierte en un hombre frío, que se dedica a mantener su emporio.

Selva trágica

Selva trágica trae bajo la manga haberse estrenado en la 77 Muestra Internacional de Cine de Venecia, en 2020, dentro de la competencia de la sección Orizzonti, y que su directora, la mexicana Yulene Olaizola, ganó un Ariel 13 años atrás con su opera prima Intimidades de Shakespeare y Víctor Hugo, además de 30 premios internacionales desde aquel debut en 2008, todo un récord para una realizadora.

La producción de Pablo Zimbrón y Rubén Imaz se ambienta en 1920 (bien pudo ocurrir en cualquier otra época, en realidad), en la región fronteriza entre México y Belice, donde la joven mulata Agnes (la bellísima actriz beliceña Indira Rubie Andrewin, de 1.80 de estatura) huye por el río con su hermana enfermera Florence (Chaunté Lotoya Obispo) y el guía Norm (Cornelius McLaren), perseguidos por un cacique inglés (Dale Carley) que busca venganza porque la doncella desdeñó su propuesta matrimonial.

¿Quién mató a Sara?

¿Quién mató a Sara? es una serie de televisión mexicana de drama y suspense producida por Pocheche para  Netflix. Creada por José Ignacio Valenzuela, dirigida por David Ruiz y Bernardo de la Rosa, y producida por Alexis Fridman, Juan Uruchurtu y José Ignacio Valenzuela. 

La segunda temporada de siete capítulos, el protagonista "Álex" tendrá que adentrarse en la oscura psique de su hermana y aceptar el hecho de que nunca conoció a la verdadera víctima del policial.

 

Falsa Identidad

La serie de Telemundo ‘Falsa identidad’ estrena su segunda temporada, y cuenta la historia de Diego Hidalgo (Luis Ernesto Franco) e Isabel Fernández (Camila Sodi), quienes por razones muy diferentes se ven obligados a huir de Sonora, adoptando la identidad de un feliz matrimonio, para escapar de peligrosos enemigos.

 

Dinero gestación 

El agente del FBI Phil Rask (Martin Freeman) está especializado en delitos financieros. Rask se cruza en el camino de Nick Talman (Adam Brody), un brillante e inteligente hombre de negocios que tiene su base empresarial en Miami. Este último mantiene una relación complicada con su afortunado, rico e irresponsable padre que es el verdadero blanco del FBI.

 

Pasión de Gavilanes 

Con la confirmación de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes, los usuarios de Netflix catapultaron al top ten a la historia de los hermanos Reyes.

Por el momento Telemundo no dio a conocer quiénes del elenco original participarán en los nuevos capítulos, pero varios de sus actores ya expresaron en varias ocasiones su deseo de volver a formar parte de esta historia cuando aún no se había confirmado la noticia.