Aseguran que es una de las series del año. "Gangs of London" sorprendió con un éxito de audiencia que la posicionó como todo un fenómeno en el Reino Unido. Se convirtió en el lanzamiento más visto desde la miniserie histórica "Chernobyl". Este domingo se estrena en la plataforma Starzplay, donde se subirá un capítulo por semana.  

Está protagonizada por Joe Cole el actor que interpreta a John Shelby en "Peaky Blinders" y los fans de "Game of Thrones" podrán reconocer también a Michelle Fairley (Catelyn Stark).

La historia se adentra en lo más profundo del mundo criminal de Londres. Durante 20 años, Finn Wallace (Colm Meaney) fue el criminal más poderoso de Londres. Miles de millones de libras fluían a través de su organización cada año. Pero ahora está muerto, y nadie sabe quién ordenó el golpe. Con rivales en todas partes, le toca al impulsivo Sean Wallace (Joe Cole), con la ayuda de la familia Dumani encabezada por Ed Dumani (Lucian Msamati), tomar el lugar de su padre. Como si la situación no fuera ya lo suficientemente peligrosa, la asunción al poder de Sean tiene consecuencias en el mundo del crimen internacional. Quizás el único hombre que podría ayudarlo y ser su aliado es Elliot Finch (Sope Dìrísù), quien hasta ahora, ha sido un perdedor en la vida, un bandido con un misterioso interés en la familia Wallace.

La serie fue creada por el galardonado cineasta Gareth Evans (franquicia de películas de The Raid) y su socio creativo Matt Flannery. La han llegado a comparar con Game of thrones por su despliegue de estrategias y la sensación de que cualquier personaje puede morir en cualquier momento.