Sin dudas, la serie francesa Lupin se convirtió en un éxito absoluto dese su estreno en Netflix en enero de este año. La historia de Assane Diop atrapó a miles de fanáticos que quedaron con ganas de más, luego de la primera temporada que constó de 10 capítulos.

Lo más llamativo de todo es que el servicio de streaming no suele subir otra temporada de una misma serie en un tiempo corto. Sin embargo, el éxito de Lupin, sumado al final atrapante que dejó la primera parte, hizo que ya se supiera la fecha del estreno de la segunda.

Fecha de estreno Lupin

La nueva entrega contará de 5 capítulos y su fecha de estreno será el 11 de junio en Netflix.

La segunda temporada de la serie francesa estará protagonizada por Omar Sy (Intocable, Samba, Jurassic World 3) junto a Hervé Pierre (Comédie Française), Nicole Garcia (Clara y Clare), Clotilde Hesme (Chocolat), Ludivine Sagnier (The New Pope), Antoine Gouy (Budapest), Shirine Boutella (Papicha) y Soufiane Guerrab (School Life).

El tráiler dejó con ganas              

El video que subió hoy Netflix, vemos a Assane, el hombre más buscado por la policía de Francia, planificando liberar a su hijo, que se encuentra secuestrado por Pellegrini y demostrar su inocencia.

Al mismo tiempo, vemos como en medio de aventura, acción y mucha emoción, Assane, se propone vengar la muerte de su padre.

La serie creada por George Kay y François Uzan está inspirada en el personaje literario Arsène Lupin creado por Maurice Leblanc.