Las mejores películas y series para ver en Netflix son la principales apuestas para disfrutar en un fin de semana frío, y el top 10 de propuestas de la principal plataforma de streaming combina terror, clásicos y comedias románticas.

La serie Okupas aparece como tendencia entre los argentinos, tanto para quienes ya la vieron y optan por ver la versión remasterizada, como para aquellos que se adentran por primera vez en la ficción que protagoniza Rodrigo de la Serna. Sin embargo, el estreno de la nueva temporada de Sky Rojo con Lali Espósito como principal figura se lleva la delantera en el ranking.

Aquellos que disfrutan más de las películas, podrán decidirse entre dos polos opuestos: El Resort del Amor, para los fanáticos de las comedias románticas, o Cielo Rojo Sangre, la película de terror alemana.

Sky Rojo temporada 2

Coral, Wendy y Gina, tres amigas atormentadas por su pasado, buscarán vengarse de quienes las dañaron en el pasado. El papel de Lali Espósito vuelve a tomar protagonismo en la pantalla de Netflix con 8 episodios atrapantes.

A una semana del estreno de la segunda temporada, aparece como la principal tendencia para los usuarios argentinos en Netflix.

Serie. Género: Acción y Aventura española. Puede verse en este link

Okupas

Furor en las redes y furor en Netflix. El relanzamiento de Okupas, serie creada en el 2000 por Bruno Stagnaro, aparece como una ficción para hacer maratón durante el fin de semana.

Con un reparto compuesto por Rodrigo de la Serna, Diego Alonso, Ariel Staltari y Franco Tirri como Ricardo, el Pollo, Walter y el Chiqui, respectivamente, la serie muestra un periodo en la vida de cuatro jóvenes que atraviesan situaciones muy violentas pero apoyadas en los códigos y el compañerismo.

Serie. Género: Drama, vida cotidiana. Puede verse en este link

El cartel de los sapos: El origen

La serie de televisión Colombiana representa la historia de dos hermanos de origen humilde que logran convertirse en los principales narcos de su país. Esta propuesta llega como para arrancar durante el fin de semana y continuarla a lo largo de los días para ver los 60 capítulos que ofrece.

Serie. Género: Drama, narcos. Puede verse en este link

Cielo Rojo Sangre

El cine de terror ofrece una película ideal para ver durante la noche del sábado a oscuras. La película alemana genera terror a través de distintos mecanismos: un grupo de terroristas a bordo de un avión, vampiros y mucha sangre. No recomendada para quienes sufren el verdadero terror de estos films.

Película. Género: Terror, suspenso. Se puede ver en este link

La cocinera de Castamar

Netflix ha introducido en la cultura argentina un sinfín de producciones españolas muy bien aceptadas por el público general, y esta no es la excepción: La Cocinera de Castamar. Personajes que atraviesan momentos de angustia en la post guerra de sucesión de Madrid en 1720 muestra cómo surge un romance entre la sirvienta Clara Belmonte (Michelle Jenner) y Diego, el duque de Castamar.

La serie está basada en la novela homónima de Fernando J. Múñez y está dirigida por Iñaki Peñafiel y Norberto López Amado.

Serie. Género: Drama, romántico. Se puede ver en este link.

El resort del amor

Quienes disfrutan de las comedias románticas no pueden perderse esta propuesta de Netflix: Érica, una aspirante a cantante de pop, acepta sin mucha convicción realizar un espectáculo en un lujoso resort en la isla de Mauricio. Para su sorpresa, el evento es la boda de su ex.

A pesar de sus intentos por que la novia, Beverly, no se entere de su ex relación con Jason, Erica vuelve a sentir sentimientos por su antigua pareja. 

Película. Género: Comedia romántica. Se puede ver en este link

La última carta de amor 

"Una periodista encuentra una valiosa colección de cartas de amor de 1965 y resuelva descifrar el misterio de un affaire secreto al tiempo que inicia su propio romance", describe Netflix en su plataforma. 

La película británica estrenada el 23 de julio de este año aparece entre las más vistas de la plataforma en varios países.

Película. Género: Drama, romántico. Se puede ver en este link

How to sell drugs online (fast)

Otra  ficción alemana aparece en el top 10 de las más consumidas por los argentinos. Cómo vender drogas online (rápido), por su traducción al español, lanzó seis episodios nuevos para su tercera temporada. 

En esta entrega, se desarrolla el drama de Moritz, quien tomó el control de la empresa MyDrugs, pero deberá resolver los problemas con sus principales compañeros y accionistas.

Serie. Género: Comedia, adolescentes. Se puede ver en este link

Nuevo Rico, Nuevo Pobre

Los relanzamientos de series de televisión en Netflix demuestran ser un éxito al ubicar otro más en lo alto del top. Nuevo rico, nuevo pobre, la serie colombiana emitida durante el 2007 fue subida a la plataforma con el total de 158 capítulos de 45 minutos cada uno, aproximadamente. 

Serie. Género: Comedia romántica. Se puede ver en este link

Un lugar para soñar

La serie sobre la enfermera que se muda a un pequeño pueblo en California presentó su tercera temporada en la que aparecen nuevos personajes. Por un lado, la hermana de Jack, Brie, una abogada inteligente y agresiva a primera vista, pero que resulta ser divertida para el resto de los personajes. También aparecerá la hija de Lilly, Tara Anderson, quien colaborará con la crianza de Chloe.

Serie. Género: Drama, romántica. Se puede ver en este link.