Nuevamente, Netflix preparó el ranking de las series y películas más elegidas por los argentinos para disfrutar durante este fin de semana de mucho frío.

Ingresaron al podio la película  Milagro Azul que protagoniza el actor Dennis Quaid, también incluyó esta vez a El Ejercito de los Muertos, y para los más chicos la serie de Jurassic World: Campamento Crétacico.

Siguen en el Top 10, la serie ¿Quién Mató a Sara?, El Inocente con Mario Casas, la segunda temporada de Luis Miguel, Falsa Identidad y la clásica novela Pasión de Gavilanes.

¿Quién mató a Sara?

Luego de pasar 18 años en prisión, Alex es liberado y tiene como único objetivo encontrar al verdadero asesino de su hermana.

  • Serie. Género: drama.

Milagro Azul Netflix

Los niños de un orfanato en ruinas, su tutor y un capitán de capa caída (Dennis Quaid) intentan ganar un lucrativo torneo de pesca para salvar su hogar.

  • Película. Género: drama, basada en hechos reales.

Ragnarok

Un pequeño pueblo noruego que experimenta inviernos cálidos y aguaceros violentos será liderado por otro Ragnarok.

  • Serie. Género: fantasía, misterio.

El Inocente

Nadie puede escapar del pasado y Mateo (Mario Casas), Olivia (Aura Garrido), Lorena (Alexandra Jiménez) y Aguilar (Jose Coronado) se enfrentarán a las decisiones que rompieron sus vidas para siempre. 'El inocente', un thriller basado en la novela de Harlan Coben y dirigido por Oriol Paulo.

  • Serie. Género: drama, misterio.

El Ejercito de los Muertos

Scott Ward (Dave Bautista), un héroe de la guerra contra los zombis, ahora trabaja en un restaurante de hamburguesas a las afueras del pueblo que es su nuevo hogar, cuando el magnate de casinos Bly Tanaka (Hiroyuki Sanada) lo busca para proponerle una misión que significaría una apuesta final: entrar en la zona de cuarentena infestada de zombis y recuperar 200 millones de dólares que están en una bóveda antes de que el Gobierno lance una bomba nuclear sobre la ciudad en 32 horas.

Sin nada que perder, Ward acepta el desafío y reúne a un polifacético equipo de expertos para el atraco. Mientras el reloj avanza como una bomba de tiempo, la bóveda se muestra impenetrable y, con la inminente amenaza de una horda de zombis alfa más inteligentes y más rápidos, solo una cosa es certera en medio del mayor atraco jamás intentado: los que sobrevivan se llevan todo.

  • Película. Género: sangriento, violento.

Luis Miguel

  • 1992: Luis Miguel, abatido por la muerte de su padre, continúa desesperado por encontrar a su mamá. Su meteórico ascenso profesional parece no tener fin, pero al mínimo intento de priorizar su vida personal, siente que su carrera se resiente y la ambición le hace perder el control.
  • 2005: Un aparatoso accidente obliga a Luis Miguel a replantearse aspectos de su vida por los que nunca había tenido que preocuparse, y a darse cuenta de que haber dejado al enemigo entrar en casa tendrá sus consecuencias.
  • Serie. Género: drama. Basada en hechos reales.

Falsa Identidad

Isabel y Diego, dos completos desconocidos, asumen la identidad de un matrimonio feliz para mantenerse a salvo. Pero los enemigos están al acecho.

  • Serie. Género: drama, suspenso.

Jurassic World: Campamento Crétacico

Seis campistas comienzan una electrizante aventura que les develará las maravillas y secretos de la Isla Nublar

  • Serie. Género: infantil.

Un Pequeño Favor

Emily le pidió un pequeño favor a su mejor amiga Stephanie: que cuide de su hijo una tarde. Cuando Emily no pasa a recoger a su hijo, Stephanie comienza a preocuparse. Stephanie buscará descubrir la verdad detrás de la repentina desaparición de Emily

  • Película. Género: comedia dramática.