Esta semana, Netflix renovó casi por completo el podio de las 10 mejores series y películas más elegidas por los argentinos.

Esta vez, ocupa el puesto número uno la serie romántica de época La Cocinera de Castamar, desplazando al último puesto a Élite que venia ocupando los primeros lugares durante varias semanas. Además, la plataforma de streaming incorporó para los más chicos dos series de género tragicomedia. Otra que se mantiene en el top 10 es Nuevo Rico Nuevo Pobre.

La Cocinera de Castamar Netflix

Madrid, 1720. Una cocinera de gran talento llama la atención de un duque viudo a su regreso a la sociedad aristocrática. Basada en la novela de Fernando J. Múñez.

  • Serie. Género: romántica

Un Lugar Para Soñar

Mel Monroe y sus seres queridos están de regreso y enfrentan todo tipo de problemas: muerte, un incendio, discusiones por la custodia, rupturas y más. Protagonizada por Alexandra Brekenridge, Martin Henderson y Tim Matheson

  • Serie. Género: romántica

Yo Nunca

Tras un año difícil, una adolescente estadounidense de origen indio solo desea mejorar su estatus social. Pero los amigos, la familia y el corazón no se lo pondrán fácil.

  • Serie. Género: tragicomedia

Atypical

Un adolescente con trastorno de espectro autista quiere tener novia y su búsqueda de independencia desencadena una aventura de autodescubrimiento para toda la familia. 

  • Serie. Género: tragicomedia

Sexo/Vida

El atrevido pasado sexual de una mujer choca con su presente como esposa y madre cuando su ex, un chico malo con el que no puede dejar de fantasear, vuelve a su vida.

  • Serie. Género: drama, romántica

El Hombre del Agua

Gunner (Lonnie Chavis) emprende una cruzada para salvar a su madre enferma (Rosario Dawson). Su misión es encontrar al Hombre Agua, una mítica figura que posee el secreto de la vida eterna.

Película. Género: drama, infantil.

Penguin Bloom

Samantha es una fotógrafa a la que un fatídico accidente dejó en silla de ruedas. Un día, sus hijos le traen a casa una urraca herida y, aunque ella se muestra reticente, acepta cuidarla. Este gesto cambiará irreversiblemente su vida.

  • Película. Género: thriller, suspenso.

Nuevo Rico Nuevo Pobre

Bañarse con agua fría, usar transporte público y acostumbrarse a un duro colchón serán los nuevos retos del refinado Andrés Galindo, quien tuvo que intercambiar su mundo con el del descomplicado Brayan debido a la lección que su madre quiere darles a ambos.

  • Serie. Género: romántico.

Rust Creek

Un giro equivocado en el bosque se convierte en una lucha por sobrevivir cuando una universitaria se encuentra con dos forajidos que solo traen problemas.

  • Película. Género:Thriller, suspenso

Élite

Cuando tres jóvenes de clase obrera se matriculan en un exclusivo instituto privado, las diferencias entre ellos y los alumnos ricos darán lugar a un asesinato.

  • Serie. Género:Drama