Netflix renueva su catálogo de películas, series y documentales con el inicio de junio 2021, mes que traerá temporadas estrenos de producciones que lograron captar la atención y marcaron tendencia.

Netflix series 

Uno de los primeros estrenos el mes entrante, es El Conjuro 3 y pronto le siguen la segunda parte "Lupin" y "Sweet Thoot".

Cuándo sale el El Conjuro 3 en Netflix

El conjuro 3 está programada para estrenarse en Netflix Argentina el 3 de junio.

En esta séptima película de este universo cinematográfico de terror que los fans llaman ‘Warrenverso’, los Warren regresan para resolver un nuevo caso paranormal.

No será dirigida por James Wan como las dos anteriores, pero promete ser igual de aterradora, aunque con un tratamiento diferente.

Y la lista continúa: 

Lupin parte 2

Perseguido por Hubert y sus secuaces, Assane lucha por encontrar a Raoul mientras intenta elaborar un gran plan para exponer los delitos de Pellegrini. 

Se estrena el 11 de junio.

Élite temporada 4 

Las Encinas recibe a un director muy estricto y a cuatro nuevos alumnos, que arremeten con enredos amorosos, rumores graves y un misterio recién salido del horno.

Estará presente en la plataforma de streaming el 18 de junio.

Sweet Tooth 

En una peligrosa aventura por un mundo posapocalíptico, un chico mitad humano mitad venado busca un nuevo comienzo acompañado de un arisco protector. Estreno el 4 de junio.

Black Summer temporada 2

Llega el invierno al apocalipsis zombi, con nuevos desafíos de sangre fría para frenéticos carroñeros y violentas milicias que luchan contra los muertos y desesperados.

Se podrá ver en la plataforma a partir del 17 de junio

The Gift temporada 3

Atiye busca llegar a su hija, pero enfrenta un desgarrador dilema, mientras fuerzas oscuras intentan dominar los poderes cósmicos de Aden para el mal. Lanzamiento el 17 de junio.

A tres metros sobre el cielo temporada 2

Llega el verano otra vez. Aunque muchas relaciones ya no son las del año pasado, estos amigos se darán cuenta de que algunas atracciones son irresistibles. Los usuarios podrán verla el 3 de junio

Películas en Netflix

La plataforma de streaming contará con nuevos estrenos de películas y la mirada está enfocada en "La Casa de las Flores: la película" que se estrenará el 23 de junio y seguirá con la trama de la serie. 

La Casa de las Flores: la película 

Los hermanos De la Mora traman un malvado plan para irrumpir en la vieja casa familiar y recuperar un tesoro escondido de vital importancia. Se estrena el 23 de junio

Selva trágica 

Para escapar de un matrimonio arreglado, una mujer se interna en las profundidades de la jungla maya, donde la naturaleza indómita fusiona lo humano con lo sobrenatural. Se podrá ver a partir del 9 de junio. 

Paternidad

Tras la repentina muerte de su esposa, un padre reciente se aboca al trabajo más difícil de todos: criar a su hija. Basada en una historia real. Estará disponible en la plataforma el 18 de junio. 

Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: la película

Tras un eclipse total de Sol, la Tierra queda sumida en una densa oscuridad. Para devolverle la luz, el grupo de Sailor Guardians deberá unirse una vez más. Se podrá ver  apartir del 3 de junio. 

Carnaval 

Tras una ruptura, una influencer invita a sus amigas a un viaje gratis al vibrante carnaval de Bahía, donde aprende que la vida se trata de algo más que solo «likes». Será uno de los primeros estrenos, que estará disponible el 2 de junio

Estados Unidos: la película 

George Washington y su compa Sam Adams —armados con motosierra y cerveza— se unen para derrotar a los británicos en esta versión burlesca de la Revolución estadounidense. La película se estrenará el último día del mes, el 30 de junio

Documentales y especiales de Netflix 

Headspace: Relaja tu mente

Un portal interactivo presentado en asociación con Headspace Studios para elegir tu propia meditación, con ejercicios de relajación y relatos para dormir incluidos. Se podrá ver el 15 de junio. 

Gatos: una oda al amor gatuno 

Documentalistas capturan en video la vida cotidiana, las rutinas y las aventuras de un grupo de gatos neerlandeses, con toda su curiosidad y su ternura. Los amantes de los gatos podrán ver el documental el 5 de junio. 

Hermanas en la pista

Tres hermanas sin techo luchan contra todo pronóstico y sus propias circunstancias para encontrar esperanza, pertenencia y un futuro mejor en Brooklyn. Será uno de los últimos estrenos que se verá el 24 de junio. 

Para los más pequeños, Netflix también ofrece contenido estreno que se verá en la plataforma. 

Supermonstruos: Érase un cuento de hadas 

Desde Ricitos de Oro hasta Hansel y Gretel, los Supermonstruos reinventan canciones y cuentos infantiles clásicos con su toque mágico. Los ninños podrán ddisfrutar del contenido el primer día del mes. 

El dragón de la tetera 

Ansioso por reencontrarse con su mejor amiga de la infancia, un chico llamado Din conoce la magia de las posibilidades gracias a un dragón capaz de conceder deseos. Se estrenará el 11 de junio

El reino de las rimas 

Los compañeros de aventuras Daisy y Cole regresan con más diversión musical, creatividad y trabajo en equipo. Para ellos, ¡ningún problema es imposible!. Luego de los primeros dos lanzamientos llegará el dibujo animado el 15 de junio. 

Anime en Netflix 

Godzilla punto singular 

Unidos por una misteriosa melodía, una estudiante de posgrado y un ingeniero lideran la lucha contra una fuerza inimaginable que podría arrastrar al mundo a la perdición. Se verá en la plataaforma el 24 de junio. 

Trese

En Manila, donde criaturas míticas del folclore filipino se esconden entre los humanos, Alexandra Trese se involucra de lleno en la lucha contra el submundo criminal. Los seguidores podrán verla el 11 de junio

Récord of Ragnarok 

Mientras los dioses deciden el destino de la humanidad, una valquiria propone una batalla final entre trece deidades y trece campeones mortales. Basada en el manga. Aún no se encuentra presente la fecha de estreno pero aseguraron desde Netflix que se verá en el mes de junio.