Con el inicio de un nuevo mes, la cartelera de Netflix en marzo de 2021  se renueva con estrenos de series, películas y documentales que combinan las producciones originales con clásicos populares y estrenos para América latina. Habrá más de 80 títulos que se irán sumando a lo largo del mes. 

De entre todos los estrenos para marzo de 2021, uno de las que más llama la atención es l a saga de Karate Kid, ficción que tiene a Ralph Macchio y William Zabka de protagonistas y que sucede al éxito que tuvo el estreno de Cobra Kai. La primera película se estrenó en 1984 y desde el lunes estarán disponibles las tres en el streaming de Netflix.

Además, series, como Sky Rojo en la que participa la cantante argentina Lali Espósito y Love alarm 2 , y La noche del demonio: la última llave estarán disponibles para ver desde el lunes 1 de marzo. Acá, una lista de las imperdibles

Series nuevas de Netflix marzo 2021

Estos son los avances de las series recomendadas

Cielo rojo 

La ficción fue creada por Alex Pina, el hombre detrás de otros éxitos como El embarcadero, Vis a vis y Los hombres de Paco, y por Esther Martínez Lobato, quienes crearon un estilo que denominan "pulp latino". Está protagonizada por la cantante argentina Lali Espósito y producida por los mismos de La Casa de Papel. Se estrena el 16 de marzo 

Los irregulares 

En la Londres del siglo XIX se encuentra  un grupo de inadaptados que trabajan para resolver crímenes sobrenaturales a pedido del Dr. Watson y de su enigmático compañero, Sherlock Holmes.

 

Fórmula 1: drive to suevive 3

El equipo de producción de  Netflix estuvo presente en los eventos de la F1 antes de que la pandemia paralizara gran parte del mundo la pasada primavera y continuó filmando entre bastidores una vez que la temporada de F1 finalmente se puso en marcha en julio.

Películas estreno en Netflix en marzo de 2021

Karate Kid

Después del éxito de Cobra Kai (bah, en realidad antes) Netflix repone las películas originales de Karate Kid, con Daniel LaRusso, como protagonista y cómo se transforma en un joven al que sus compañeros de escuela molestan en una persona con autocontrol y dominio de las artes marciales. Para nostálgicos y para los jóvenes que no conocieron la historia original.

Nada es lo que parece 2

Con un nuevo miembro en el equipo, los cuatro jinetes usan sus poderes de ilusión en una estafa que implica a un magnate ya un revolucionario dispositivo tecnológico.