Este viernes, Netflix recomienda a los usuarios de la plataforma un ranking con las diez series y películas más vistas en este último tiempo por los argentinos.

Ofrece géneros variados que abarcan drama, comedia y suspenso entre otras y hasta una saga adolescente que fue furor en 2009. La lista completa acá:

1. New Amsterdam

¿De que se trata?

Hospital de Estados Unidos espera a un nuevo director: el incorformista Max Goodwin, un médico decidido a cambiar las cosas y salvar vidas.

Es una serie de dos temporadas, 40 capítulos en total (22 y 18 respectivamente). Género: basada en libros, dramas sociales de TV y dramas de TV.

2. Detrás de sus ojos

¿De que se trata?

Basado en la novela número uno más vendida con un final impactante. Detras de sus ojos sigue las vidas enredadas de Louise, madre soltera, y la pareja casada Adele y David. Su historia es romántica, emocionante y retorcida al mismo tiempo, con un final nada menos que impactante.

Serie miniserie de 6 capítulos. Género: series basadas en libros, misterios de TV, thriller de TV, Dramas de Tv.

 

3. Descuida, yo te cuido

¿De que se trata?

Su fachada de tutora legal de ancianos esconde a una estafadora profesional que deja sin un centavo a los viejitos que debería cuidar. Pero se topa con la horma de su zapato cuando elige a su próxima víctima: una abuelita que perdió un poco el pelo, pero no las mañas. Una comedia deliciosamente despiadada con Rosamund Pike, Peter Dinklage, Eiza González, Dianne Wiest y Chris Messina.

Película. Género: suspenso.

4. Ginny y Giorgia

¿De que se trata?

Tendrán que encontrarse a sí mismas antes de que la verdad las encuentre a ellas. 

La adolescente Ginny y su madre Georgia se instalan en una nueva ciudad con la esperanza de rehacer su vida ahí, pero los secretos del pasado persiguen a Georgia y amenazan el futuro de toda la familia.

Serie con una temporara de 10 capítulos. Género: drama romántico.

5. Capitan I

¿De que se trata?

Un policía investiga la sospechosa muerte de una chica quinceañera, en un pueblo de Luxemburgo en el que todos ocultan secretos.

Serie con una temporara de 10 capítulos. Género: drama sobre crimen.

 6. La era Samurái: La batalla por Japón

¿De que se trata?

Con dramatizaciones y comentarios de expertos, cobra vida la turbulenta historia de las luchas de poder en el Japón feudal del siglo XVI.
 
Serie de una temporada con seis capítulos. Género: documental.
 

7. Tribus de Europa

¿De que trata? 

2074. Con la llegada de un misterioso desastre global, la guerra se desata entre las tribus que han surgido de lo que queda de Europa. Tres hermanos de una pacífica tribu —Kiano (Emilio Sakraya), Liv (Henriette Confurius) y Elja (David Ali Rashed)— se ven obligados a forjar sus propios caminos en una lucha cargada de acción por el futuro de esta nueva Europa.

Serie de una temporada con seis capítulos. Género: Ciencia ficción.

8. 100 días para enamorarnos

¿De que se trata?

Ya el divorcio no es una opción, ahora puedes escoger 100 días de break para ver qué pasa. La serie 100 Días para Enamorarnos habla de un pacto de separación para salvar el matrimonio. 

Serie de dos temporadas,  la primera de 57 y la segunda de 35 capítulos. Género: cómedia romántica.

9. El baile de las luciérnagas

¿De que se trata?

Tres décadas, dos amigas, una gran historia. "El baile de las luciérnagas", con Katherine Heigl y Sarah Chalke, está basada en la exitosa novela de Kristin Hannah.

Serie que consta de una temporada con 10 capítulos. Género: drama romántico.

10. Crepúsculo, la saga.

 

¿De que se trata?

La vida de recien casados de Bella y Edward no es exactamente lo que esperaban . Algo cambia las cosas de repente. 

Pélicula. Género: drama.