Con el fin de semana largo por el Día de la Independencia a la vuelta de la esquina, Netflix actualizó su top 10 con seis películas y cuatro series para disfrutar en la comodidad de la propia casa. El ránking, elaborado según lo que más ven los argentinos, incorporó seis títulos nuevos, desplazando a éxitos como las series Lupin o Jugando con Fuego y las películas Paternidad y Skyline, ambas producidas por Netflix.

Así, el nuevo top 10 incorporó a dos películas animadas de Dreamworks que fueron un éxito en el pasado y ahora vuelven a ocupar los primeros puestos gracias a sus historias entrañables que interpelan tanto a los chicos como a los adultos. Kung Fu Panda 3 y Cómo entrenar a tu Dragón 3 se sumaron al ránking.

En el primer puesto se mantuvo Sexo/Vida, y también se quedó en las recomendaciones la cuarta temporada de la serie española Élite, que desde su estreno se volvió a poner entre lo más visto en el país y todavía no se fue.  

Serie Sexo/Vida Netflix

Según la sinopsis oficial, "'SexoVida', la historia de un triángulo amoroso entre una mujer, su pasado y su marido, ofrece una visión nueva y provocadora de la identidad y el deseo femeninos. Billie Connelly (Sarah Shahi) no siempre fue un ama de casa y madre de barrio acomodado. Está basada en la novela de B.B. Easton, 44 Chapters about 4 Men (2016).

Serie. Género: sensual, íntimo. Puede verse en este link.

Fatale Netflix

La película trata sobre un exitoso representante de deportistas que tiene una aventura de una noche con una mujer manipuladora, que resulta ser detective. Mientras intenta comprender todo, se introduce más en la trampa y arriesga a su familia, su carrera y hasta la vida.

Llegó este julio a Netflix, después de estrenarse en 2020. Está dirigido por Deon Taylor, y protagonizado por Hilary Swank y Michael Ealy.

Película. Género: Thriller/Thriller psicológico. Puede verse en este link.

Cómo entrenar a tu dragón 3

Hipo descubre que Chimuelo no es el único Furia Nocturna y debe buscar el Mundo Oculto, una utopía secreta para descubrir finalmente sus destinos como dragón y jinete. Fue estrenada en 2019 y cuenta con las voces de Jay Baruchel y Cate Blanchett.

Película. Género: Infantil. Puede verse en este link.

Élite temporada 4

Las Encinas es el colegio más exclusivo del país y al que la élite envía a sus hijos a estudiar. Un mundo privilegiado con fiestas de alta sociedad, niños ricos, sexo y drogas. En él acaban de ser admitidos tres chicos de clase obrera después de que un terremoto destruyera el colegio público y sus alumnos tuvieran que ser repartidos por otros institutos de la zona. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acaba en un asesinato, publicó el sitio Filmaffinity.

Serie. Género: drama, suspenso. Puede verse en este link.

Nuevo rico, nuevo pobre

Bañarse con agua fría, usar transporte público y acostumbrarse a un duro colchón serán los nuevos retos del refinado Andrés Galindo, quien tuvo que intercambiar su mundo con el del descomplicado Brayan debido a la lección que su madre quiere darles a ambos.

Serie. Género: romántico. Puede verse en este link.

Robin Hood, de 2018

Cuando el joven Robin Hood (Taron Egerton) regresa a su hogar, endurecido, tras luchar como guerrero en Las Cruzadas, descubre un reino en el que la corrupción es la moneda de cambio de la corona inglesa. En ese momento, junto a su compañero Little John (Jamie Foxx), toma la decisión de formar una banda de bandidos y liderar una audaz rebelión en la que se enfrentarán al malvado Sheriff de Nottingham (Ben Mendelsohn).

Esta película de acción y aventuras basada en el héroe y forajido Robin Hood del folclore inglés medieval, está dirigida por Otto Bathurst (Peaky Blinders, Black Mirror) y cuenta con guión de Joby Harold (Rey Arturo: La leyenda de Excalibur). 

Película. Género: acción y aventuras. Puede verse en este link.

La calle del terror 1994

En 1994, un grupo de adolescentes descubre que los acontecimientos que aterrorizan a su ciudad desde hace generaciones podrían estar conectados… y que ellos podrían ser las próximas víctimas. Una trilogía de películas basada en las exitosas novelas de terror de R. L. Stine sobre la siniestra historia de la ciudad de Shadyside.

Tiene tres partes: 

  • La calle del terror (Parte 1): 1994, estrenada el 2 de julio.
  • La calle del terror (Parte 2): 1978, a estrenar este 9 de julio.
  • La calle del terror (Parte 3): 1666, que se estrenará el próximo 16 de julio.

Película. Género: Terror. Puede verse en este link

Pokémon Viajes

Ash Ketchum tiene un nuevo plan: ¡recorrer el mundo!. Con Ash, tan decidido como siempre a convertirse en un Maestro Pokémon, y Goh, que aspira a capturar uno de cada Pokémon (incluido el singular Mew), ¡nuestros héroes están listos para la aventura y la emoción mientras exploran el vasto mundo de los Pokémon!, según publicó el sitio Filmaffinity.

Serie. Género: emocionante, animé infantil. Puede verse en este link.

Igor Grom contra el doctor Peste

El jefe de policía, Igor Grom, es conocido en San Petersburgo por su carácter incisivo y su actitud irreconciliable hacia los criminales. Pero todo cambia con la aparición de una persona con la máscara del Plague Doctor que asesina a gente que ha escapado de la justicia por dinero o estatus social. Fue estrenada el 1 de Abril de 2021.

Película. Género: Acción, Aventura. Puede verse en este link.

Kung Fu Panda 3

Estrenada en 2016, la tercera parte de esta querida saga es quizás la opción ideal para los más chicos. Perdido desde hace mucho tiempo el padre de Po de repente reaparece, el dúo se reune y viajan a un paraíso secreto panda para conocer a decenas de hilarantes nuevos personajes panda. Pero cuando el villano sobrenatural Kai comienza a destruir toda china y a derrotar a todos los maestros Kung Fu, Po debe hacer lo imposible y aprender a entrenar a un pueblo lleno de amantes de la diversión y hermanos torpes para convertirse en la última banda de ¡Kung Fu Pandas!

Película. Género: Infantil. Puede verse en este link.