En el ranking de la semana, elaborado por Netflix, ofrece esta vez 8 series y 2 películas que fueron las más vistas por los argentinos.

En esta ocación incorporó al top 10 nuevos títulos: la serie Sexovida que ocupa el primer lugar, desplazando a la exitosa serie Élite con su cuarte temporada al puesto número dos.

Además, se suma esta semana la serie Somos., el reality Jugando con Fuego, y la película de ciencia ficción Skyline. Para los más chicos, seleccionó la serie animé Pokémon Viajes y Los Siete Pecados Capitales: El juicio del Dragón.

Sexovida Netflix

Según la sinopsis oficial, "'SexoVida', la historia de un triángulo amoroso entre una mujer, su pasado y su marido, ofrece una visión nueva y provocadora de la identidad y el deseo femeninos. Billie Connelly (Sarah Shahi) no siempre fue un ama de casa y madre de barrio acomodado.

Serie. Género: sensual, íntimo.

 

Élite 

Las Encinas es el colegio más exclusivo del país y al que la élite envía a sus hijos a estudiar. Un mundo privilegiado con fiestas de alta sociedad, niños ricos, sexo y drogas. En él acaban de ser admitidos tres chicos de clase obrera después de que un terremoto destruyera el colegio público y sus alumnos tuvieran que ser repartidos por otros institutos de la zona. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acaba en un asesinato, publicó el sitio Filmaffinity.

  • Serie. Género: drama, suspenso.

 

Nuevo Rico, Nuevo Pobre

Bañarse con agua fría, usar transporte público y acostumbrarse a un duro colchón serán los nuevos retos del refinado Andrés Galindo, quien tuvo que intercambiar su mundo con el del descomplicado Brayan debido a la lección que su madre quiere darles a ambos.

  • Serie. Género: romántico.
 
 

Somos.

La vida de los habitantes del pueblo de Allende, Coahuila, queda a merced de un poderoso cartel, y la tragedia no tarda en llegar. Inspirada en hechos reales a partir del reportaje “Anatomía de una masacre: Cómo EEUU desencadenó una masacre en México", de la periodista Ginger Thompson.

  • Serie. Género: drama.

 

Skylines

Extrañas luces aparecen sobre Los Ángeles y anuncian la llegada de una fuerza extraterrestre maligna que pretende engullir a toda la población terrestre.

  • Película. Género: ciencia ficción.

Pokémon Viajes

Ash Ketchum tiene un nuevo plan: ¡recorrer el mundo!. Con Ash, tan decidido como siempre a convertirse en un Maestro Pokémon, y Goh, que aspira a capturar uno de cada Pokémon (incluido el singular Mew), ¡nuestros héroes están listos para la aventura y la emoción mientras exploran el vasto mundo de los Pokémon!, según publicó el sitio Filmaffinity.

  • Serie. Género: emocionante, animé infantil.

 

Los Siete Pecados Capitales: El juicio del Dragón

Nanatsu No Taizai es una serie de anime basada en el manga homónimo de Nakaba Suzuki. La trama sigue a Elizabeth, una princesa que intenta proteger a su padre yendo tras Meliodas, el líder de Los Siete Pecados Capitales, un grupo de supuestos criminales que una década atrás traicionaron al reino, según publicó el sitio Tomatasos.com.

  • Serie. Género: emocionante, animé fantasía y acción.

 

Jugando con Fuego

 En las costas del paraíso, un grupo de solteros sexis se divierte e intenta mantenerse célibe para ganar USD 100.000. ¿Se portarán bien o caerán en la tentación?

  • Serie. Género: escandaloso, sexual, íntimo.

Lupin

La obsesión de Assane por vengarse de Hubert Pellegrini quien destrozó a su familia. Ahora se encuentra acorralado y debe urdir un nuevo plan, cueste lo que cueste.

  • Serie. Género: ingenioso, emocionante.

 

Paternidad

 

 

En esta historia real conmovedora, divertida y emotiva, Kevin Hart interpreta a un viudo que asume uno de los trabajos más difíciles del mundo: la paternidad.

  • Película. Género: optimistra, drama.