Netflix recomienda esta semana, según lo más visto por los argentinos, cinco películas y cinco series de géneros variados, pasando desde drama, suspenso, thriller hasta comedia romántica.

En esta oportunidad, se ubicó en el puesto número uno Sky Rojo, la nueva serie de producción española protagonizada por Verónica Sánchez, Yany Prado y la actríz y cantante argentina Lali Espósito. 

Tras su éxito, muchos usuarios de la plataforma de streaming se preguntan cuándo sale la segunda temporada de Sky Rojo.

Sin embargo, Netflix ya dio luz verde a una segunda temporada de ocho episodios. Aunque esta segunda ya fue grababada, por el momento se desconoce la fecha oficial de lanzamiento, pero Netflix Life asegura que los nuevos capítulos podrían llegar a la plataforma a lo largo de 2022, según informó el sitio Culturaocio.

1. Sky Rojo

Sky Rojo: ¿De qué se trata?

Tras un desgraciado giro del destino, tres mujeres atormentadas por su pasado huyen de un burdel y arriesgan sus vidas para escapar de su proxeneta y sus secuaces.

Serie. Drama.

Reparto:

  • Verónica Sánchez como Coral de Sky Rojo.
  • Lali Espósito como Wendy.
  • Yany Prado como Carmen «Gina».
  • Miguel Ángel Silvestre como Moisés.
  • Asier Etxeandia como Romeo.
  • Enric Auquer como Christian.

2. ¿Quién mató a Sara?

¿De qué se trata?

Tras ser injustamente encarcelado durante 18 años por la muerte de su hermana, Alejandro Guzmán volverá a la vida de la poderosa familia Lazcano para revelar los secretos del pasado, y vengarse de los responsables de la muerte de Sara.

Serie. Suspenso.

3. New Amsterdam

¿De qué se trata?

Hospital de Estados Unidos espera a un nuevo director: el incorformista Max Goodwin, un médico decidido a cambiar las cosas y salvar vidas.

Serie. Género: basada en libros, dramas sociales de TV y dramas de TV.

4. Vidas de Papel

 

¿De qué se trata?

Un niño abandonado a su suerte, un hombre con un pasado doloroso y un cuento que cambiará la vida de ambos.

Película. Drama.

5. Pasión de Gavilanes

 

¿De qué se trata?

Tres hermanos buscan vengar la muerte de un ser querido pero se acaban involucrando sentimentalmente con las hijas del responsable.

Serie romántica.

6. ¡Hoy Si!

¿De qué se trata?

Unos padres que usualmente dicen que no a todo, deciden ceder el control a sus hijos por un día con algunas condiciones y desatan un sinfin de divertidas aventuras.

Película. Comedia familar.

7. Sexy por accidente

¿De qué se trata?

Amy Schumer interpreta a una mujer ordinaria que batalla con sus inseguridades e incapacidades todos los días. Después de sufrir una herida en la cabeza, se despierta creyendo que es la mujer más hermosa y capaz del mundo. Con esta nueva confianza ella empieza a vivir su vida de manera intrépida y perfecta. 

Película. Comedia.

8. Ginny y Giorgia

¿De qué se trata?

Tendrán que encontrarse a sí mismas antes de que la verdad las encuentre a ellas. 

La adolescente Ginny y su madre Georgia se instalan en una nueva ciudad con la esperanza de rehacer su vida ahí, pero los secretos del pasado persiguen a Georgia y amenazan el futuro de toda la familia.

Serie con una temporara de 10 capítulos. Género: drama romántico.

9. Sin Hijos

 

¿De qué se trata? 

Fidel es un padre soltero cuya vida gira alrededor de Ari, su hija de 10 años. Un día, se reencuentra accidentalmente con su crush de toda la vida, pero ella tiene un pequeño problema: odia a los niños. Ahora, Ari fingirá ser su hermanita para que su papá pueda conquistar al amor de su vida.

Película. Romántica.

10. Ilusiones Mortales

¿De qué se trata?

Una exitosa novelista que sufre un bloqueo creativo contrata a una inocente niñera para sus hijos. Pero, a medida que escribe, ficción y realidad comienzan a confundirse.

Película. Thriller.